La vida es trading. Cómo descubrí que es más difícil servir una buena cerveza que invertir en bolsa

Precio especial 16,11 € Precio habitual 16,95 €
Disponible (en stock)
ISBN
9788413440828
Nombre del producto:
La vida es trading. Cómo descubrí que es más difícil servir una buena cerveza que invertir en bolsa
Peso:
N/D
Fecha de edición:
26 may. 2021
Número de Edición:
1
Autor:
Beiro Pérez, Ismael
Idioma:
Español
Formato:
Libro
Páginas:
208
Lugar de edición:
BARCELONA
Colección:
SIN COLECCIÓN
Encuadernación:
Rústica

Un libro ameno y divertido en el que Ismael Beiro, ganador del primer Gran Hermano, nos cuenta su iniciación en el mundo del trading y la bolsa.

Ismael Beiro ha dedicado toda su vida a la televisión, pero si ahora pudiera volver atrás, sin duda se hubiera formado a fondo en el trading. Hace apenas un año y medio no quería oír hablar del mercado o de la bolsa de valores, no sabía lo que era un trader ni lo que realmente hacía, y ahora no puede pasar de pensar en otra cosa.

En este libro, Ismael nos cuenta de forma amena y divertida su iniciación como operador bursátil y las mil y una anécdotas que este mundo le ha regalado. Con él conocerás sus estrategias y proyectos y cómo, con la ayuda de cursos, seminarios y libros, descubrió un oficio apasionante con el que ha logrado convertirse en su propio jefe. Como él, cada vez más gente elige el camino del trading y la libertad financiera, y con estos consejos tú también podrás lograr los ingresos suficientes para lograr la tranquilidad que siempre has buscado.

Ismael Beiro Pérez fue el ganador de la primera edición de Gran Hermano y su vida profesional ha estado ligada durante veinte años a la televisión, el teatro y los escenarios. Su último proyecto ha sido el de presentar Canal Trader en YouTube. Es ingeniero superior marítimo y actualmente se dedica a ser un trader de éxito y a acabar un doctorado en Ciencias Experimentales.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:La vida es trading. Cómo descubrí que es más difícil servir una buena cerveza que invertir en bolsa
Su valoración