Vida 3.0. Qué significa ser humano en la era de la inteligencia artificial

Precio especial 21,76 € Precio habitual 22,90 €
Disponible (en stock)
ISBN
9788430619627
Nombre del producto:
Vida 3.0. Qué significa ser humano en la era de la inteligencia artificial
Fecha de edición:
1 sept. 2018
Número de Edición:
2
Autor:
Tegmark, Max
Idioma:
Español
Formato:
Libro
Páginas:
456
Lugar de edición:
BARCELONA
Colección:
CIENCIA TAURUS
Encuadernación:
Rústica

¿Cómo afectará la inteligencia artificial al crimen, a la guerra, a la justicia, al trabajo, a la sociedad y al sentido de nuestras vidas? ¿Es posible que las máquinas nos dejen fuera de juego, remplazando a los humanos en el mercado laboral e incluso en otros ámbitos? ¿La inteligencia artificial proveerá mejoras sin precedente a nuestras vidas o nos dará más poder del que podemos manejar?

Muchas de las cuestiones más fundamentales de la actualidad están íntimamente relacionadas con el aumento de la inteligencia artificial.

Max Tegmark no se asusta ante la gama completa de puntos de vista o ante los temas más controvertidos, desde la superinteligencia hasta el significado, la conciencia y los límites físicos últimos de la vida en el cosmos. En Vida 3.0, clarifica los conceptos clave necesarios para hablar de inteligencia artificial al tiempo que ayuda a entender la importancia de las cuestiones clave, aquellas que la humanidad tendrá que abordar en las próximas décadas.

Max Tegmark, es profesor de Física en el MIT, director científico del founation Questions Institute y cofunddo del Future of Life Institute

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vida 3.0. Qué significa ser humano en la era de la inteligencia artificial
Su valoración