Vademecum de Psicología para Juristas

Precio especial 20,89 € Precio habitual 22,00 €
Disponible (en stock)
ISBN
9788494977572
Nombre del producto:
Vademecum de Psicología para Juristas
Fecha de edición:
15 mar. 2019
Número de Edición:
1
Autor:
Muñoz Sabate, Lluis
Idioma:
Español
Formato:
Libro
Páginas:
184
Lugar de edición:
BARCELONA
Colección:
MONOGRAFIAS JOSÉ MARÍA BOSCH
Encuadernación:
Rústica

Escribió un autor que inventando lo jurídico no se hizo otra cosa sino inventar un acto de psicología aplicada. Este libro tiene la doble e infrecuente particularidad de haber optado a la vez, en un solo bloque, por enseñar a los juristas -particularmente jueces y abogados- los contenidos psicológicos que les son inevitablemente necesarios para ejercer con éxito su carrera, y por otro lado, a subsidiar a los psicólogos cuando se les exija penetrar y adentrarse en el campo un tanto esotérico del derecho. Ni los unos ni los otros pueden desasirse de esta simbiosis.

Luis Muñoz Sabaté natural de Barcelona donde reside y de cuya Universidad fue Profesor Titular de Derecho Procesal. Ejerciente como abogado es además Psicólogo Clínico por la Facultad de Medicina de dicha ciudad. Autor de numerosas obras de derecho, mayoritariamente sobre la prueba.

Lluís Muñoz Sabaté natural de Barcelona donde reside y de cuya Universidad fue Profesor Titular de Derecho Procesal. Ejerciente como abogado es además Psicólogo Clínico por la Facultad de Medicina de dicha ciudad.

Autor de numerosas obras de derecho que generalmente trantan sobre la prueba, cabe destacar Técnica Probatoria, un auténtico best seller sobre esta materia, actualmente reeditada, y la más reciente La prueba de indicios en el proceso judicial. 

En el plano psicológico su obra preferida es Enfermedad y Justicia. El papel del derecho en la psicoterapia individual y colectiva.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vademecum de Psicología para Juristas
Su valoración