Universo en palabras

Precio especial 7,59 € Precio habitual 7,99 €
Disponible (en stock)
ISBN
9788417262853
Nombre del producto:
Universo en palabras
Fecha de edición:
27 ene. 2020
Número de Edición:
1
Autor:
Periales, Nancy Elisabet
Idioma:
Español
Formato:
Libro
Páginas:
74
Lugar de edición:
ALICANTE
Colección:
ALBAHACA ECU
Encuadernación:
Rústica

Como una hoja, con o sin palabras, me deslizo entre cielo, sol y penumbras. Me redescubro esbozando una sonrisa.

Soy una flor y un pájaro que respira y escribe. Mil sonidos vibran en mi esencia álmica. Creo, inundo y me regocijo en el fluir que acontece. Me he unido al devenir siendo ciudadana de este multiuniverso infinito.

Hoy vuelvo a dar a conocer parte de lo que he escrito a lo largo de muchas décadas. La selección ha sido difícil de realizar, especialmente porque he perdido muchos escritos debido al cambio y la actualización permanente de los modos actuales de archivar diferentes documentos escritos. Es tedioso reescribir y transcribir una por una cientos de hojas. Lo que he hecho en esta ocasión es agruparlos hasta el año 2015. Pero esta vez quedan en el tintero los más actuales y algunos bastante antiguos. Por esta razón me gustaría que quien los lea, sepa de manera aproximada el tiempo en que lo escribí. La forma en que expreso lo que siento es, a ratos, un rastro de lo que puedo estar experimentando e inventando en libertad.

Nancy E. Periales nace en Buenos Aires. Termina sus estudios y empieza a ejercer como abogada a finales de 1988. Sus estudios de posgra-do son cursados en Argentina y, seguidamente, en el País Vasco. En Suiza se actualiza en Pedagogía heterogénea y continúa trabajando como traductora y abogada, a la par que presenta comunicaciones en distintos congresos (como actividad académica iniciada hacia 1985, año en que se incorpora al depar-tamento de Ciencias Sociales de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires).

Ha publicado y participado en la edición de diferen-tes libros y revistas en su país y en el exterior. Crea su mundo y entiende la poesía como un juego y un cable a la tierra. La mediación es otra de sus especia-lidades. Habla y escribe en distintos idiomas. Su primer poema lo escribe a los 9 años. Viajar le hizo comprender distintas realidades y querer compren-der mucho lo que le rodea. Es extremadamente curiosa y vive el día como un desafío. Suele decir: «Soy mi propio presente».

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Universo en palabras
Su valoración