Tu Divino Propósito. Descubre el verdadero propósito de tu vida. Viniste para recordar lo que tu alma ya sabe.

Precio especial 19,76 € Precio habitual 20,80 €
Disponible (en stock)
ISBN
9788409081615
Nombre del producto:
Tu Divino Propósito. Descubre el verdadero propósito de tu vida. Viniste para recordar lo que tu alma ya sabe.
Fecha de edición:
2 jul. 2019
Número de Edición:
1
Autor:
Monsálvez Griñan, Sandra
Idioma:
Español
Formato:
Libro
Páginas:
224
Lugar de edición:
IBIZA
Colección:
SIN COLECCIÓN
Encuadernación:
Rústica

Es muy diferente la calidad de vida de las personas que se dedican a lo que les apasiona de las que lo hacen sin motivación. Ya que al hacer de tu pasión tu profesión es lo que verdaderamente le da sentido a la vida de las personas junto con un gran sentimiento de autorrealización ". Son algunas de las afirmaciones que conforman Tu Divino Propósito, el segundo libro de la trilogía de la escritora ibicenca Sandra Monsálvez.

 Tu Divino Propósito pertenece al género del crecimiento personal. En él Monsálvez, conferenciante motivacional, formadora y terapeuta con más de 15 años de experiencia, ofrece una completa guía para conocer los pasos fundamentales que conducen a la importancia de conocer el propósito de vida.

Sandra Monsálvez ha recibido una amplia formación en diferentes disciplinas de la mano de grandes profesionales del sector como Enric Corberá y Lain Garcia Calvo. Fruto de ello nace este monográfico que motiva al lector a deshacerse de los condicionamientos, limitaciones y miedos presentes en su vida para llevar a cabo su verdadera vocación. El objetivo es que consiga vivir una vida más plena y feliz, haciendo realidad aquello que tanto anhela.

 Para ello, esta motivadora guía cuenta con información valiosa y herramientas prácticas como ejercicios y meditaciones. "Se trata de actividades necesarias para reconocer tus cualidades innatas y aprender nuevas habilidades necesarias para que tu propósito y negocio sea prospero, además de tener un mayor conocimiento de uno mismo", explica la escritora. Ejercicios que también ayudan a mejorar la autoestima, a tomar mejores decisiones y a vivir una vida satisfactoria, en definitiva.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Tu Divino Propósito. Descubre el verdadero propósito de tu vida. Viniste para recordar lo que tu alma ya sabe.
Su valoración