Salud con razón. Descubre el poder de los alimentos para prevenir enfermedades

Precio especial 17,06 € Precio habitual 17,95 €
Disponible (en stock)
ISBN
9788449337857
Nombre del producto:
Salud con razón. Descubre el poder de los alimentos para prevenir enfermedades
Peso:
0.724
Fecha de edición:
7 abr. 2021
Número de Edición:
1
Autor:
Soto, Judit
Idioma:
Español
Formato:
Libro
Páginas:
328
Lugar de edición:
BARCELONA
Colección:
DIVULGACIÓN PAIDÓS
Encuadernación:
Rústica

Judit Soto nos propone Salud con razón, un libro en el que une sus conocimientos como médico y el éxito de sus recetas en @dracookinghealthy.

Las enfermedades cardiovasculares son las principales causantes de mortalidad en nuestro país. No duelen, no les hacemos caso y por eso progresan en silencio durante años hasta que el daño aparece en forma de infarto, ictus o angina de pecho. La buena noticia es que podemos prevenirlas con un estilo de vida saludable y gracias a un aliado infalible al alcance de todos: la dieta mediterránea. 

En este libro descubrirás cuáles son los factores de riesgo para desarrollar una enfermedad cardiovascular, conocerás los mecanismos por los cuales causan daño en el organismo y también aprenderás a identificarlos e incluso calcular tu riesgo personal con el fin de marcarte unos objetivos para mejorar tu salud de forma fácil.

Además de todos estos consejos médicos nutricionales, pasaremos de la teoría al plato. Con más de 50 recetas con fotografías inspiradas en la dieta mediterránea, este libro te enseñará cómo introducir ingredientes clave para tu salud, a cocinar de forma sabrosa sin añadir sal y a respetar al máximo los nutrientes de los alimentos.

En definitiva, la doctora Judit Soto nos enseña de forma fácil que comer sano y cuidar de nuestra salud no tiene que ser aburrido, sino todo un placer.

Judit Soto es médico y siente un gran interés por la nutrición, motivo que la llevó a completar sus estudios con un máster en nutrición clínica y endocrinología. 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Salud con razón. Descubre el poder de los alimentos para prevenir enfermedades
Su valoración