Renegados. Born in the USA

Precio especial 26,51 € Precio habitual 27,90 €
Disponible (en stock)
ISBN
9788418619649
Nombre del producto:
Renegados. Born in the USA
Peso:
1.362
Fecha de edición:
4 nov. 2021
Número de Edición:
1
Autor:
Springsteen, Bruce / Obama, Barack
Idioma:
Español
Formato:
Libro
Páginas:
336
Lugar de edición:
BARCELONA
Colección:
DEBATE SOCIEDAD
Encuadernación:
Cartoné

El presidente Barack Obama y el legendario músico Bruce Springsteen se reúnen para contar su historia estadounidense en RENEGADOS: Born in the USA

Dos viejos amigos comparten en este libro, inspirado en el podcast producido por Higher Ground, sus reflexiones en torno a la vida, la música y su amor por Estados Unidos, con todos sus desafíos y contradicciones.

Renegados: Born in the USA es un diálogo sincero, revelador y entretenido entre el presidente Barack Obama y el legendario músico Bruce Springsteen, en el que se tratan toda una serie de temas #desde los orígenes de cada uno de sus protagonistas y los momentos que definieron sus carreras hasta la polarización política de su país y la abismal brecha entre el sueño americano y la cruda realidad estadounidense. Esta edición profusamente ilustrada nos ofrece el conmovedor retrato de dos outsiders #uno Negro y otro blanco# que buscan la manera de conectar sus búsquedas poco convencionales de significado, identidad y comunidad con la Historia de Estados Unidos.

Bruce Springsteen es uno de los máximos exponentes del Rock And Roll. Es miembro del Rock and Roll Hall of Fame, el Songwriters Hall of Fame y el New Jersey Hall of Fame. Ha recibido veinte premios Grammy, un Oscar y un Premio Tony, y es miembro honorario del Kennedy Center. Es el autor del best seller internacional Born to Run y recibió la Medalla Presidencial de la Libertad en el 2016. Vive en Nueva Jersey con su familia.

Barack Obama fue el presidente número 44 de Estados Unidos, elegido en noviembre de 2008 y reelegido en 2012. Es el autor de Los sueños de mi padre y La audacia de la esperanza, bestsellers del New York Times. En 2009 fue galardonado con el premio Nobel de la Paz. Vive en Washington, D.C., junto a su esposa Michelle. La pareja tiene dos hijas, Malia and Sasha.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Renegados. Born in the USA
Su valoración