Recupera la Salud con Reflexoterapia y Digitopuntura

Precio especial 15,19 € Precio habitual 16,00 €
Disponible (en stock)
ISBN
9788412001952
Nombre del producto:
Recupera la Salud con Reflexoterapia y Digitopuntura
Fecha de edición:
23 abr. 2019
Número de Edición:
3
Autor:
Cejudo, Eliseo
Idioma:
Español
Formato:
Libro
Páginas:
144
Lugar de edición:
BARCELONA
Colección:
MONOGRAFIAS JOSE MARÍA BOSCH
Encuadernación:
Rústica

No hay nadie que conozca mejor su propio cuerpo que uno mismo. Hay que tomar tiempo para escucharlo y entenderlo para saber aplicar lo más idóneo para nuestra salud. A no ser que tengamos una enfermedad muy grave que precise de atenciones médicas convencionales, podemos ayudar a conservar nuestro cuerpo con buena salud siguiendo unas pautas de alimentación y ejercicio para afrontar la vida diaria con más energía, optimizando así nuestro rendimiento en todo aquello que emprendemos. Si aún así padecemos de ciertas dolencias (dolor de espalda, estrés, cansancio, ansiedad, migraña, insomnio, etc.), antes de recurrir a los medicamentos, tenemos unas opciones alternativas y naturales para recuperar nuestro estado óptimo.

Eliseo Cejudo lo demuestra en su libro "RECUPERA LA SALUD CON REFLEXOTERAPIA Y DíGITOPUNTURA". Esta edición, totalmente revisada, ampliada y corregida, le permite a Ud. mismo o en familia, practicar la reflexología y la digitopuntura de forma sencilla, práctica y con el máximo resultado, sin tomar medicamentos o, en su caso, reduciendo drásticamente la ingesta de los mismos.

El libro también sirve de guía para recuperarse más rápidamente de intervenciones quirúrgicas y, en muchos casos estipula los ingredientes para preparar infusiones y cataplasmas naturales.

La experiencia y éxitos logrados por el autor, tanto en el campo profesional como en el ámbito personal, hacen que estemos ante una guía imprescindible para todas aquellas personas que sepan valorar su cuerpo.

Nuestro cuerpo es, al fin y al cabo, el único vehículo que tenemos para afrontarnos en harmonía a este mundo.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Recupera la Salud con Reflexoterapia y Digitopuntura
Su valoración