¿Quién se comió la primera ostra? Los pioneros detrás de las mayores innovaciones de la historia

Precio especial 18,90 € Precio habitual 19,90 €
Disponible (en stock)
ISBN
9788449339158
Nombre del producto:
¿Quién se comió la primera ostra? Los pioneros detrás de las mayores innovaciones de la historia
Peso:
0.386
Fecha de edición:
8 mar. 2022
Número de Edición:
1
Autor:
Cassidy, Cody
Idioma:
Español
Formato:
Libro
Páginas:
224
Lugar de edición:
BARCELONA
Colección:
CONTEXTOS PAIDÓS
Encuadernación:
Rústica

Un divertido relato a través de la historia para descubrir a los genios que están detrás de las mayores innovaciones que cambiaron el mundo.

¿Quién vistió los primeros pantalones? ¿Quién pintó la primera obra maestra? ¿Quién cabalgó el primer caballo? ¿Quién inventó el jabón? Esta loca aventura a través de la historia antigua recurre a medios tan diversos como la genética moderna y la arqueología para descubrir a los genios que hay detrás de estas y otras innovaciones que han cambiado el mundo.

¿Quién inventó la rueda? ¿Quién se tomó la primera cerveza? ¿Quién fue el asesino en el primer asesinato sin resolver? ¿Quién fue el primer cirujano? ¿Quién prendió el primer fuego? Y, lo más importante, ¿quién fue el primero en enfrentarse a una ostra pálida y viscosa?

En este libro, el escritor Cody Cassidy se sumerge en la investigación más reciente para descubrir las historias no contadas de algunos de estos increíbles innovadores (o partícipes de accidentes afortunados).

Con un agudo sentido del humor y un inagotable entusiasmo por las maravillas de nuestros remotos ancestros, ¿Quién se comió la primera ostra? retrata a los protagonistas de las mayores innovaciones y catástrofes de la prehistoria, recurriendo a la vida de los individuos para iluminar las culturas antiguas, mostrar cómo y por qué acontecieron estos avances fundamentales y educarnos en un periodo de tiempo del que hasta hace poco lo desconocíamos prácticamente todo.

Cody Cassidy, escritor freelance, redactor y lienciado en Periodismo por la Universidad de Oregón.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:¿Quién se comió la primera ostra? Los pioneros detrás de las mayores innovaciones de la historia
Su valoración