Proposiciones de Derecho administrativo contemporáneo

Precio especial 26,00 € Precio habitual 27,37 €
Disponible (en stock)
ISBN
9789563929027
Nombre del producto:
Proposiciones de Derecho administrativo contemporáneo
Peso:
N/D
Fecha de edición:
1 dic. 2020
Número de Edición:
1
Autor:
Cornejo Aguiar, José Sebastián / Torres Manrique, Jorde Isaac
Idioma:
Español
Formato:
Libro
Páginas:
184
Lugar de edición:
CHILE
Colección:
BIBLIOTECA DE DERECHO ADMINISTRATIVO OLEJNIK
Encuadernación:
Rústica

" Llama la atención que en las primeras páginas los doctores José Sebastián Cornejo Aguiar y Jorge Isaac Torres Manrique, autores del libro: 'Proposiciones de Derecho Administrativo Contemporáneo' inicie con una aseveración contundente: 'Los funcionarios y servidores de la Administración pública, precisan contar con capacitación en Administración pública... Ello fortalecería su gestión al respecto'. Un ordenamiento jurídico-administrativo sólido y coherente, además de una tradición doctrinal, requiere una difusión y aplicación práctica, con funcionarios y empleados públicos bien capacitados( )los doctores también ofrecen en este libro, un análisis pormenorizado de las garantías, los principios, el procedimiento, la caducidad y forma de prescripción contenida en el Código Orgánico Administrativo, relacionado con el Derecho Administrativo Sancionador( ) también se abordan dos temas de vital importancia que están relacionados con la Contrataciones del Estado y el Control Administrativo en la independencia jurisdiccional.

José Sebastián Cornejo Aguiar y Jorge Isaac Torres Manrique, presentan en su libro 'Proposiciones de Derecho Administrativo Contemporáneo', reflexiones, propuestas y análisis. No es una síntesis del derecho administrativo actual, sino, que está inspirado, en el deseo de llevar al lector al centro mismo de cada problema y a proponer soluciones, de acuerdo a la diversidad, complejidad y riqueza del derecho administrativo actual, en una época signada por la fugacidad y la crisis .

Prof. Dr. Karlos Navarro (Nicaragua)"

José Sebatián Cornejo Aguilar, Abogado, Docente  de Derecho Penal de la Universiad Técnica del Norte, Universidad Autónoma de los Andes, Universidad del Arto en Bolivia y Universidad Católica Santa Caterina de Arequipa.

Jorge Isaac Torres Manrique, Consultor jurídico, Abogado. Presidente de la Escuela Interdisciplinar  de Derecho Fundamentales Praeeminentia Iusticia, en Perú. Miembro de la International Association of Constitutional Law, Serbia . Miembro de la Asociación Mundial de Justicia Constitucional, Colombia. Miembro del Comnité Científico Internacional del Instituto Jurídico Internacional de Torino, Italia, etc. 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Proposiciones de Derecho administrativo contemporáneo
Su valoración