Producción de Eventos. La Puesta en Escena del Protocolo.

Precio especial 33,16 € Precio habitual 34,90 €
Disponible (en stock)
ISBN
9788495789310
Nombre del producto:
Producción de Eventos. La Puesta en Escena del Protocolo.
Fecha de edición:
1 ene. 2008
Número de Edición:
Autor:
Campos García De Quevedo, Gloria
Idioma:
Español
Formato:
Libro
Páginas:
468 + CD-Rom con ANEXOS
Lugar de edición:
N/D
Colección:
AREA DE FORMACIÓN
Encuadernación:
Rústica

Este libro introduce al lector en el campo de la producción de eventos y en todos aquellos aspectos que hacen posible su puesta en escena, y le aporta de forma innovadora una nueva manera de concebir la visualización del protocolo y la comunicación de un evento, su organización y desarrollo.

La autora nos adentra, de la mano del protocolo, en el backstage técnico y logístico de la organización de actos, esa parte que nadie ve pero que sin su existencia, no sería posible el desarrollo y ejecución de un evento. Para ello, nos muestra un recorrido que nos permite visualizar la captación del proyecto, la idea creativa, las propuestas de escenografía, los recursos técnicos, materiales y tecnológicos, la gestión presupuestaria, la logística y el directo, el desarrollo en sí del acto, ilustrando todo este proceso con un lenguaje sencillo y accesible, procurando en todo momento salpicar sus páginas de experiencias reales a las que recurre constantemente para hacer más comprensible su apuesta.

La lectura de este libro nos abre los ojos a nuevas formas y nuevas maneras de encarar las organizaciones. Permite soñar al protocolo y posibilita dar sentido y enderezar a las muchas veces descarriada logística de los actos. Ha encontrado ese punto de equilibrio, que es la clave de la organización en los tiempos actuales. Un equilibrio que seguramente necesitará constantes actualizaciones, pero que abre un mundo nuevo que dará mucho que hablar. Basta que ustedes, lectores, lean con interés en estas páginas para que puedan percatarse de lo que señalamos.

Estamos ante un libro que abre una brecha entre un antes y un después y que sitúa al protocolo en su máxima modernidad, un texto de cabecera para quienes deseen iniciarse en esta disciplina y para quienes precisen reciclarse. Además, crea nuevas vías a una profesión que, lejos de quedarse atrás, apuesta por un futuro seguro e innovador.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Producción de Eventos. La Puesta en Escena del Protocolo.
Su valoración