Practicum contratación administrativa 2019

Precio especial 80,00 € Precio habitual 84,21 €
Disponible (en stock)
ISBN
9788413099545
Nombre del producto:
Practicum contratación administrativa 2019
Fecha de edición:
19 sept. 2019
Número de Edición:
Autor:
Palomar Olmeda, Alberto
Idioma:
Español
Formato:
Libro+e-Book
Páginas:
780
Lugar de edición:
Pamplona
Colección:
PRÁCTICUM ARANZADI
Encuadernación:
Rústica

Analiza la aplicación práctica de la nueva normativa de contratos públicos y el régimen de las modificaciones que se han introducido en nuestro Ordenamiento de contratos desde 2017.

  • Analiza los procedimientos comunes aplicables a todos los contratos.
  • Analiza los contratos típicos uno a uno.
  • Analiza los procedimientos de revisión de los actos en la materia.

Alberto Palomar es socio del área de derecho público de Broseta Abogados y Magistrado de lo Contencioso-Administrativo en Madrid

Destinado a Administraciones pública, diputaciones provinciales y ayuntamiento, expertos en Derecho Administrativo, empresa públicas y contratistas con las AA.PP.

Extracto: 

La contratación administrativa ha sufrido numerosos cambios a lo largo de pocos años. No es fácil sistematizar la causa de tantos cambios, pero es cierto que la modificación del marco normativo exige un cambio de criterios y de las valoraciones que componen la aplicación concreta de la normativa de contratos.

El Practicum de contratación administrativa trata de ser una obra pensada en clave de facilitar la labora aplicativa a los operadores jurídicos mediante la sistematización de la regulación, de un lado, y la aportación de los criterios provenientes de los órganos de control y revisión de las decisiones en materia de contratación administrativa.

La Obra se ajusta al propio esquema de presentación de la LCSP 2017 diferenciando aquellas partes que son aplicables al conjunto del Sector Público y las que resultan de aplicación a las Administraciones Públicas o al Sector Público no Administraciones Públicas.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Practicum contratación administrativa 2019
Su valoración