Personal laboral. Grupo profesional 4. Temario común y cuestionarios. Administración General del Estado

Precio especial 19,95 € Precio habitual 21,00 €
Disponible (en stock)
ISBN
9788491479734
Nombre del producto:
Personal laboral. Grupo profesional 4. Temario común y cuestionarios. Administración General del Estado
Fecha de edición:
26 feb. 2019
Número de Edición:
Autor:
Sin Autor
Idioma:
Español
Formato:
Libro
Páginas:
220
Lugar de edición:
Madrid
Colección:
OPOSICIONES ADAMS
Encuadernación:
Rústica

Presentamos esta nueva edición del Temario Común y Cuestionarios para el Grupo Profesional 4, Personal Laboral de la Administración General del Estado. A través del mismo puede preparar el bloque de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado. Al final de cada tema se incluye un test de 25 preguntas.

En definitiva, se trata de que este manual cumpla el objetivo que todo opositor persigue, una adecuada preparación de la oposición, de forma amena, comprensible y rápida.

Tema 1. La Constitución Española de 1978: características. Los principios constitucionales y los valores superiores. Derechos y deberes fundamentales. La protección de los derechos.

Tema 2. El Gobierno y la Administración. La Administración Central del Estado. El consejo de Ministros. El Presidente del Gobierno. Los Ministros. Los Secretarios de Estado. Los Subsecretarios y demás órganos administrativos.

Tema 3. Régimen jurídico del personal al servicio de las Administraciones Públicas. El personal funcionario y el personal laboral.

Tema 4. Normas sobre seguridad y prevención de riesgos laborales.

Tema 5. Políticas de igualdad de Género. Plan de igualdad entre mujeres y hombres en la Administración General del Estado y sus Organismos Públicos. Políticas contra la Violencia de género. Discapacidad y Dependencia. El Consejo de Transparencia y Buen Gobierno: funciones. 

Soluciones test de Temas

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Personal laboral. Grupo profesional 4. Temario común y cuestionarios. Administración General del Estado
Su valoración