Organizaciones ágiles. Responde a las necesidades de tus clientes con equipos implicados y autogestionados

Precio especial 23,75 € Precio habitual 25,00 €
Disponible (en stock)
ISBN
9788412139464
Nombre del producto:
Organizaciones ágiles. Responde a las necesidades de tus clientes con equipos implicados y autogestionados
Peso:
N/D
Fecha de edición:
26 jun. 2020
Número de Edición:
2
Autor:
Mussons, Sergi
Idioma:
Español
Formato:
Libro
Páginas:
244
Lugar de edición:
BARCELONA
Colección:
SIN COLECCIÓN
Encuadernación:
Rústica

El sueño de muchos empresarios y directivos es ser ágiles y resolutivos en un mundo competitivo. El sueño de muchos trabajadores es desarrollar sus tareas con satisfacción y buen ambiente. ¿Son anhelos utópicos?


"Organizaciones ágiles" demuestra que una empresa puede enfocarse estructuralmente para cuidar a sus clientes, crear suficiente liderazgo y organizarse para ejecutar procesos y proyectos en tiempos récord.


En este libro Sergi Mussons, ingeniero especialista en desarrollo de equipos de alta implicación, comparte su fórmula de éxito, que consiste en combinar de forma inteligente las nuevas estructuras organizativas, el liderazgo de soporte, las técnicas de QRM y Agile para conseguir rapidez y calidad en la producción, y el respeto a las personas. El resultado son equipos responsables, que rinden más, y empresas de éxito. ¿Te ves en una empresa ágil? Muchos lo han conseguido, y cada día más.

Sergi Mussons (Barcelona, 1976), es Ingeniero Industrial con Máster en Dirección de plantas industriales, consultor y formador de Operaciones especializado en Fabricación de Respuesta Rápida (QRM), en Fabricación Ajustada (Lean Manufacturing) y en reactivar la implicación y el trabajo en equipo en entornos de producción. Socio fundador de la red mundial QRM Institute, CEO de QRM Institute España y fundador de PROACH, empresa dedicada a la creación de equipos de alta implicación.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Organizaciones ágiles. Responde a las necesidades de tus clientes con equipos implicados y autogestionados
Su valoración