Obra Jurídica de Aurelio Desdentado Bonete

Precio especial 52,25 € Precio habitual 55,00 €
Disponible (en stock)
ISBN
9788434027794
Nombre del producto:
Obra Jurídica de Aurelio Desdentado Bonete
Peso:
N/D
Fecha de edición:
17 dic. 2021
Número de Edición:
1
Autor:
Sempere Navarro, Antonio Vicente
Idioma:
Español
Formato:
Libro
Páginas:
1098
Lugar de edición:
MADRID
Colección:
DERECHO DEL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL 12
Encuadernación:
Rústica

Aurelio Desdentado Bonete, funcionario del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado y Técnico de Administración de la Seguridad Social, falleció en 2020 víctima de las terribles circunstancias sufridas por España en ese año maldito. El vacío dejado por su muerte ha motivado que sus compañeros y amigos, provenientes del mundo de la docencia universitaria y de la abogacía hayan querido rendirle un homenaje en esta obra colectiva.

Aurelio Desdentado fue Magistrado del Tribunal Supremo, Sala IV de lo Social (febrero 1986-marzo 2014) y presidió en funciones en varias ocasiones la Sala de lo Social del Tribunal Supremo. Fue también miembro de algunas Salas de Conflictos de Competencia de este Tribunal y de la Sala del artículo 61 de la LOPJ.

A lo anterior se suma su docencia universitaria, el ejercicio de la abogacía y una ingente bibliografía. Por ello, la presente obra incorpora monografías sobre los principales temas socio-laborales que estuvieron presentes en su obra y, por supuesto, los autores le dedican un emocionado recuerdo, con la exposición de las vivencias que compartieron con él.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Obra Jurídica de Aurelio Desdentado Bonete
Su valoración