Nacionalidad y extranjería 2021

Precio especial 37,06 € Precio habitual 39,00 €
Disponible (en stock)
ISBN
9788417580209
Nombre del producto:
Nacionalidad y extranjería 2021
Peso:
0.700
Fecha de edición:
12 jul. 2021
Número de Edición:
2
Autor:
Parra Rodríguez, Carmen / Giménez Bachmann, Marc / Calvo Babio, Flora / Font I Más, María / Marín Consarnau, Diana / Sanchez, V.m.
Idioma:
Español
Formato:
Libro
Páginas:
458
Lugar de edición:
BARCELONA
Colección:
MANUALES HUYGENS
Encuadernación:
Rústica

Este libro ofrece una visión teórico-práctica para interpretar el complejo entramado jurídico que en la actualidad presenta la regulación de la nacionalidad y la extranjería. Sus destinatarios son tanto los estudiantes de esta disciplina, como los profesionales que necesitan una guía para poder aplicar en cada caso concreto la normativa apropiada. La casuística y las soluciones basadas en políuticas legislativas dificultan una materia que ha de abordarse desde un profundo conocimiento que esta obra desarrolla a través de esquemas, casos prácticos y consejos que hacen de ella un manual único para aquellos que quieran abordar de manera sistemática y sencilla esta materia. 

Para conseguir ñestos objetivos el lib ro se divide ñen tres partes. La parte I se ocupa de los aspectos relativos a la nacionalidad, la vecindad civil, la ñciudadanía europea y de la compleja regulación que afecta al estatuto del asilo y de los refugiados. La parte II aborda los temas de extranjería en torno a los Derechos y Deberes de los extranjeros, mientras que la Parte III se ocupa del entramado jurídico relativo a la reagrupación y a la residencia de los extranjeros, las cuestiones documentales que afectan a la extranjería y el estatuto jurídico del ciudadano comunitario.

ASPECTOS CLAVE: 

Exposición sistemática y clara de la materia

Consejos prácticos para la aplicación de la normativa

Referencias legislativas y jurisprudenciales 

Esquemas y casos prácticos aplicables a casos reales 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Nacionalidad y extranjería 2021
Su valoración