El mundo que nos dejáis. La rebelión de los más jóvenes frente a la emergencia climática y ambiental

Precio especial 9,40 € Precio habitual 9,90 €
Disponible (en stock)
ISBN
9788423356058
Nombre del producto:
El mundo que nos dejáis. La rebelión de los más jóvenes frente a la emergencia climática y ambiental
Fecha de edición:
3 sept. 2019
Número de Edición:
1
Autor:
Barrero, Lucas
Idioma:
Español
Formato:
Libro
Páginas:
120
Lugar de edición:
BARCELONA
Colección:
REFERENTES
Encuadernación:
Rústica

Durante años, cuando se hablaba del terrible impacto que tendría el cambio climático, se solía mencionar a las generaciones futuras. Pues bien, estas ya están aquí y han nacido en un planeta al borde del colapso. Por eso, cada vez más estudiantes de todo el mundo toman conciencia del problema y se suman a la huelga del movimiento Fridays for Future.

En este libro ineludible, el activista Lucas Barrero arroja luz de manera contundente sobre lo que siempre hemos imaginado, pero nunca hemos tenido la valentía de mirar de frente.

«Ha llegado la hora de que toda la sociedad se vuelque en esta lucha.» Lucas Barrero

 

Lucas Barrero es estudiante de Bilogía y Ciencias Ambientales en la UdG. En el último año, su preocupación por la crisis climática y ambiental, además de la inacción de la clase política, le han llevado a empezar, junto a otros cuatro compañeros de  universidad, el movimiento Fridays for Future en España. Desde entonces, ha visto cómo el movimiento ha llevado a más de 40.000 personas a la calle y ha estado en el Parlamento Europeo. Barrero aboga por que el discurso ambiental llegue a la sociedad y sea esta, desde la base, la que lidere la transición ecológica a la que nos enfrentaremos en los próximos años.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:El mundo que nos dejáis. La rebelión de los más jóvenes frente a la emergencia climática y ambiental
Su valoración