Modelos digitales del terreno en ingenieria civil (MDT). Civil 3D

Precio especial 17,10 € Precio habitual 18,00 €
Disponible (en stock)
ISBN
9788417289126
Nombre del producto:
Modelos digitales del terreno en ingenieria civil (MDT). Civil 3D
Peso:
N/D
Fecha de edición:
25 sept. 2018
Número de Edición:
1
Autor:
Alvarez Gallego, Sergio / Martínez Marín, Rubén / Marchamalo Sacristán, Miguel
Idioma:
Español
Formato:
Libro
Páginas:
86
Lugar de edición:
MADRID
Colección:
INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA
Encuadernación:
Rústica

Esta publicación constituye una guía práctica que ayuda al profesional y al estudiante de ingeniería a crear, editar y explotar modelos digitales del terreno en una las principales herramientas CAD que se pueden aplicar en el campo de la ingeniería civil, ambiental y territorial (Autodesk® Civil 3D®).

Las herramientas CAD han revolucionado el mundo de la ingeniería. El empleo de la escuadra y cartabón para el desarrollo de planos ha pasado a la historia, introduciéndose nuevas soluciones con enormes capacidades de diseño. Estas soluciones han permitido el desarrollo de las tecnologías BIM (Building Information Modeling) donde cada elemento es caracterizado con información de utilidad para todas las fases del ciclo de vida de la infraestructura.

Sus autores, profesores del Laboratorio de Topografía y Geomática de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid, desarrollan una serie de ejercicios en Autodesk® Civil 3D®. Autodesk® Civil 3D® es una aplicación de diseño y documentación para la ingeniería civil que contiene, entre otras, un modelador digital del terreno, utilidades para el diseño de obras lineales, movimientos de tierra y conexiones con plataformas SIG y BIM.

Los autores esperan y confían en que los estudiantes encuentren esta publicación útil y sirva para em-plear herramientas CAD avanzadas en su desarrollo profesional.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Modelos digitales del terreno en ingenieria civil (MDT). Civil 3D
Su valoración