Modelos de contratos para empresas

Precio especial 20,89 € Precio habitual 22,00 €
Disponible (en stock)
ISBN
9788494977107
Nombre del producto:
Modelos de contratos para empresas
Peso:
N/D
Fecha de edición:
17 jun. 2019
Número de Edición:
1
Autor:
Llamazares García-lomas, Olegario
Idioma:
Español
Formato:
Libro
Páginas:
362
Lugar de edición:
MADRID
Colección:
GLOBAL LAW ARANZADI
Encuadernación:
Rústica

En el curso de sus actividades empresariales, las empresas deben llegar a acuerdos con otras empresas y profesionales que, finalmente, se plasman en contratos de diferentes tipos. Son muchas las empresas, especialmente las Pymcs, que por falta de experiencia, e incluso de recursos, tienen dificultades para asesorase sobre el tipo de contrato más adecuado para cada situación y cómo redactarlo de acuerdo a sus intereses.

Ell este libro se proporcionan los 25 modelos de contratos más utilizados por las empresas, clasificados en cinco bloques:

  • Contratos mercantiles: que se utilizan en las operaciones comerciales más habituales entre empresas como son la compraventa, suministro y distribución, agencia comercial, prestación de servicios y consultoría, franquicia, etc.
  • Contratos de licencia y franquicia: para comercializar nuevos conocimientos e invenciones a través de contratos de licencia (marca, patente, transferencia de tecnología, etc.) o la expansión a través de franquicias individuales o máster franquicia.
  • Contratos laborales: tanto para directivos (alta dirección) como para empleados (contrato indefinido, temporal, autónomo).
  • Confidencialidad: para proteger información confidencial en negociaciones con otras empresas, creación de un nuevo producto o idea de negocio, o contratación de empleados y consultores.
  • Pactos de socios: tanto pactos para crear una empresa, como para buscar financiación a través de un inversor.

Esta obra se dirige tanto a profesionales del derecho como a emprendedores, empresarios, directivos o asesores que tienen que negociar y firmar contratos sobre distintos tipos de operaciones empresariales.

Los modelos de contratos incluidos en este libro se pueden descargar, en formato Word, en el portal de documentos Globalnegotiator (wtvw.globaliiegolialor.coin/coiitrnios-empresas).

- Introducción

- Contratos mercantiles

- Contratos de licencia y franquicia

- Contratos laborales

- Contratos de confidencialidad

- Pactos de socios

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Modelos de contratos para empresas
Su valoración