Mi madre, su amante y yo

Precio especial 17,95 € Precio habitual 18,90 €
Sin stock (en reposición, posible disponibilidad en 2-3 días)
ISBN
9788423359806
Nombre del producto:
Mi madre, su amante y yo
Peso:
0.456
Fecha de edición:
16 jun. 2021
Número de Edición:
1
Autor:
Brodeur, Adrienne
Idioma:
Español
Formato:
Libro
Páginas:
352
Lugar de edición:
BARCELONA
Colección:
ANCORA & DELFÍN 1540
Encuadernación:
Rústica

Una historia familiar, brillante y atemporal que se lee como la mejor novela y explora la complejidad del amor entre una madre y su hija.

Una noche de verano Malabar despierta a su hija de catorce años, Rennie, para contarle un secreto: Ben, el mejor amigo de su marido, la ha besado. Lo que empieza con un beso se convertirá en una aventura de la que, por mucho tiempo, solo Rennie tendrá conocimiento. Malabar la hará partícipe de su desarrollo y la joven, que siente una lealtad ciega hacia su madre, se convertirá en cómplice y encubridora de ambos durante muchos años.

Esto tendrá consecuencias demoledoras para todos los implicados, especialmente para Rennie: ese apego emocional que siente hacia su madre dañará profundamente la relación entre ambas. Solo años más tarde encontrará la fuerza para romper los lazos tóxicos que las unen, volver a encaminar la relación y no repetir los mismos errores con su propia hija.

Adrienne Brodeur es periodista y editora. Su madre era una reconocida escritora gastronómica y su padre un periodista de investigación muy reconocido. Dirigió la revista Zoetrope: All Story con Francis Ford Coppola, ha editado para HMH y en la actualidad es directora de Aspen Words, una fundación de apoyo a escritores noveles. Su anterior novela, la primera, es Man Camp (Random House 2005).

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Mi madre, su amante y yo
Su valoración