Mejores relatos breves juveniles de la provincia de Alicante 2021

Precio especial 15,19 € Precio habitual 16,00 €
Disponible (en stock)
ISBN
9788418573279
Nombre del producto:
Mejores relatos breves juveniles de la provincia de Alicante 2021
Peso:
N/D
Fecha de edición:
8 jul. 2021
Número de Edición:
1
Autor:
López Vizcaíno, José Antonio
Idioma:
Español
Formato:
Libro
Páginas:
318
Lugar de edición:
ALICANTE
Colección:
ECU
Encuadernación:
Rústica

XVI Concurso de los Mejores Relatos Breves Juveniles de la provincia de Alicante
Los Mejores Relatos Breves Juveniles de la provincia de Alicante, 2021, recoge un total de 101 relatos escritos por los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria de la provincia de Alicante. En ellos podemos encontrar una gran variedad temática, así como de las diferentes formas de escritura.


Como venimos haciendo desde hace años, en este certamen se han seleccionado las historias que más nos han conmovido. De esta forma, nos hemos adentrado en las preocupaciones que inquietan a nuestros jóvenes, en sus sueños y en sus miedos a través de la prosa. La solidaridad con los otros, el respeto y la comprensión son temas que destacan en los escritos de nuestros adolescentes. Sin embargo, también reflexionan sobre el amor, la fantasía o la realidad que les rodea, sea dulce o amarga.
En estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo por la covid-19, estos relatos son un soplo de aire fresco. Sus autores nos muestran, una vez más, que debemos confiar en la juventud y apostar por ellos, pues leer sus escritos nos da esperanza en la humanidad.


Y ahora, querido lector, te invito a que te sumerjas en esta lectura y medites sobre esta nueva perspectiva que nos ofrecen nuestros estudiantes. Comprobarás que, aparte de disfrutar, también podrás verte reflejado en ellos. Adelante, estamos seguros de que te sorprenderás.

José A. López Vizcaíno
Presidente de la Asociación Provincial de Libreros

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Mejores relatos breves juveniles de la provincia de Alicante 2021
Su valoración