Manual Técnico de Jardinería. Establecimiento y Mantenimiento

Precio especial 28,51 € Precio habitual 30,00 €
Disponible (en stock)
ISBN
9788484767480
Nombre del producto:
Manual Técnico de Jardinería. Establecimiento y Mantenimiento
Fecha de edición:
27 feb. 2019
Número de Edición:
1
Autor:
Gil-albert Velarde, Fernando
Idioma:
Español
Formato:
Libro
Páginas:
370
Lugar de edición:
9 A 2 . 3 A 5,30
Colección:
SIN COLECCIÓN
Encuadernación:
Rústica

El Manual Técnico de Jardinería. Establecimiento y Mantenimiento que presentamos es la nueva versión en un solo volumen, de los editados con los títulos, el primero, como Manual técnico de jardinería. Establecimiento de jardines, parques y espacios verdes, y el segundo como Manual técnico de jardinería. Mantenimiento; todas sus ediciones, así como las reimpresiones sucesivas durante los años transcurridos, han tenido una amplia difusión, utilizándose en diversas Escuelas y Talleres de jardinería como libros de texto para sus asignaturas relacionadas con el tema. También han tenido múltiples adaptaciones como textos base en diversos Centros de Formación Profesional en todo el país.


Como en las ediciones anteriores, pretende servir de ayuda a los estudiantes y profesionales de la jardinería en todas sus facetas; así como a los aficionados que quieran profundizar en las técnicas agronómicas, que cada vez con más intensidad se aplican en una ciencia que hasta hace poco tiempo se consideraba como propia de aficionados. Hoy, la jardinería ha dejado de ser una afición y cada vez requiere más conocimientos, más tecnología, medios más sofisticados y fundamentos científicos del más alto nivel.

Fernando Gil-Albert Velarde, es Dr. Ingeniero Agrónomo y ha sido Catedrático de Arboricultura y Jardinería, y Director del Depto. de Producción Vegetal en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid, así como también promotor y Director del Master en Jardinería y Paisajismo y Profesor Emérito de la citada Universidad.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Manual Técnico de Jardinería. Establecimiento y Mantenimiento
Su valoración