Manual práctico de derecho de la circulación

Precio especial 80,53 € Precio habitual 89,47 €
Disponible (en stock)
ISBN
9788413902067
Nombre del producto:
Manual práctico de derecho de la circulación
Peso:
N/D
Fecha de edición:
20 abr. 2021
Número de Edición:
1
Autor:
Fole De Navia Osorio, Javier
Idioma:
Español
Formato:
Libro+e-Book
Páginas:
1168
Lugar de edición:
NAVARRA
Colección:
GRANDES TRATADOS ARANZADI
Encuadernación:
Cartoné

Manual eminentemente práctico e indispensable que da solución a numerosísimos problemas sobre esta materia, que se han expuesto con claridad y de fácil consulta. Esta obra es producto del trabajo del autor como abogado colaborador de una compañía aseguradora, ofrece una exposición completa de cualquier cuestión jurídica relacionada con los accidentes de circulación.
Incluye:

  • Doctrina Jurisprudencial
  • Analiza todos los procedimientos judiciales y extrajudiciales
  • Legislación aplicable
  • Doctrina y comentarios
  • Circulares, Dictámenes e Instrucciones de la Fiscalía General del Estado
  • 103 Formularios 

  • Esta obra es producto del trabajo que durante más de 20 años llevó a cabo el autor como abogado colaborador de una compañía aseguradora, que ofrece una exposición completa de cualquier cuestión jurídica relacionada con los accidentes de circulación.
    Reúne más de 2.200 Sentencias, con la Doctrina Jurisprudencial del Tribunal Supremo, Tribunal Constitucional, la Jurisprudencia de los Tribunales Superiores de Justicia, de las Audiencias Provinciales, Tribunal de Justicia de la Unión Europea, Tribunal Europeo de Derechos Humanos y Circulares, Dictámenes e Instrucciones de la Fiscalía General del Estado, además de comentarios, Legislación y 103 Formularios sobre asuntos relacionados con la circulación de vehículos a motor en todos los procedimientos judiciales y extrajudiciales, y cuya consulta facilitará en gran medida el trabajo del profesional del Derecho.
    Es un manual eminentemente práctico e indispensable, y da solución a numerosísimos problemas sobre esta materia, que se han expuesto con claridad y de fácil consulta.

Javier Fole de Navia Osorio es abogado abogados especialistas en DERECHO DEL TRAFICO VIAL
Destinado a abogados en el ámbito del Derecho de la Circulación y Tráfico Vial, administrativistas, administraciones públicas, municipios y provincias y compañías de seguros.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Manual práctico de derecho de la circulación
Su valoración