Manual de contabilidad financiera 2021. Casos prácticos sobre activos no corrientes, instrumentos de patrimonio y patrimonio neto.

Precio especial 16,15 € Precio habitual 17,00 €
Disponible (en stock)
ISBN
9788417526788
Nombre del producto:
Manual de contabilidad financiera 2021. Casos prácticos sobre activos no corrientes, instrumentos de patrimonio y patrimonio neto.
Peso:
N/D
Fecha de edición:
1 feb. 2021
Número de Edición:
2
Autor:
Mora Agudo, Leonor
Idioma:
Español
Formato:
Libro
Páginas:
196
Lugar de edición:
MADRID
Colección:
MANUALES DELTA
Encuadernación:
Rústica

El presente manual de contabilidad financiera aborda desde la perspectiva práctica la problemática contable del inmovilizado tanto material, inmaterial como financiero, así como las operaciones relacionadas con el neto patrimonial. Elaborado a partir de las normas de valoración del Plan General de Contabilidad de 2007, va dirigido a un lector con conocimientos previos en contabilidad financiera. A través de ejercicios prácticos, busca la comprensión del tratamiento contable de las operaciones más frecuentes relacionadas con el ciclo de largo plazo de la empresa, esto es, los activos y pasivos no corrientes y las operaciones de neto. El manual incluye test resueltos que permiten a su usuario valorar los logros de su aprendizaje. 

El inmovilizado material / El inmovilizado intangible / Instrumentos financieros (I): Activos financieros / Instrumentos financieros (II): Activos y pasivos financieros / El patrimonio neto

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Manual de contabilidad financiera 2021. Casos prácticos sobre activos no corrientes, instrumentos de patrimonio y patrimonio neto.
Su valoración