La Constitución, explicada superfácil. ¡Para que la entienda hasta tu cuñado!

Precio especial 18,00 € Precio habitual 18,95 €
Disponible (en stock)
ISBN
9788423433780
Nombre del producto:
La Constitución, explicada superfácil. ¡Para que la entienda hasta tu cuñado!
Peso:
0.210
Fecha de edición:
31 may. 2022
Número de Edición:
1
Autor:
Fontecha, Dani
Idioma:
Español
Formato:
Libro
Páginas:
176
Lugar de edición:
BARCELONA
Colección:
DEUSTO
Encuadernación:
Rústica

En nuestra época, la gente habla mucho de política. Quizá más que nunca. Algunos, incluso, se lanzan a discutir de normas y regulaciones como si fueran doctores en Derecho. Pero hay una verdad como un templo: nadie tiene ni idea de la Constitución Española. ¡Ni siquiera muchos de nuestros políticos!

Para lograr una plaza de barrendero, ¿hay que hacer un examen sobre la Constitución Española? ¿Y para ser diputado? Si eres millonario, ¿puedes comprarte una playa en España? ¿Puedes ser español si naces en China? ¿Puede una madre mentir en un juicio, aunque sepa que su hijo ha robado?

Mediante preguntas como estas, el cómico y licenciado en derecho Dani Fontecha hace un repaso de los 169 artículos de la Constitución Española. Con un estilo muy accesible y gamberro, el autor te ayudará a comprender el texto que garantiza nuestros derechos y libertades. Verás que hasta las leyes tienen un lado cómico.

Para entendernos, que es de lo que trata este libro: la Constitución de 1978 escrita como si te la contaran tomando unas cañas en un bar.

Dani Fontecha es un cómico y guionista español. Se graduó en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid en el año 2007.

En 2010 grabó su primer monólogo con Paramount Comedy. Además, participó en el programa Sopa de gansos de Mediaset. En 2015, fue contratado como guionista de El hormiguero. Ese mismo año se convirtió en colaborador del programa, apareciendo en cámara en las secciones “Don Rogelio, ¿a quién va usted a creer?” y “Guía de supervivencia para parejas”.

La Constitución, explicada superfácil es su primer libro. Lo escribió mientras estaba confinado en casa durante el estado de alarma, cuando se propuso reescribir la Constitución de una forma sencilla para los no iniciados.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:La Constitución, explicada superfácil. ¡Para que la entienda hasta tu cuñado!
Su valoración