Fundamentos de derecho civil. Fuentes y derecho de la persona 2021

Precio especial 32,31 € Precio habitual 34,01 €
Disponible (en stock)
ISBN
9788445442012
Nombre del producto:
Fundamentos de derecho civil. Fuentes y derecho de la persona 2021
Peso:
0.500
Fecha de edición:
17 sept. 2021
Número de Edición:
7
Autor:
Bote García, María Teresa
Idioma:
Español
Formato:
Libro
Páginas:
296
Lugar de edición:
MADRID
Colección:
MANUALES UDIMA
Encuadernación:
Rústica

El presente manual contiene los conceptos fundamentales que dan forma a la asignatura Fundamentos de derecho civil. Fuentes y derecho de la persona, impartida por la UDIMA en el primer curso del grado en Derecho.

A través de diez capítulos se explica lo que constituye la base del conocimiento previo y básico del derecho civil, que se configura como derecho privado general y regula los derechos y relaciones jurídicas de los particulares. La asignatura se centra en el estudio de las instituciones propias del título preliminar del Código Civil y el derecho de la persona. De esta manera, se proporciona al lector unos conceptos jurídicos básicos sobre los que asentar el posterior conocimiento de las demás asignaturas que componen el módulo de derecho civil.

El método seguido en el manual que se presenta es eminentemente didáctico en sus explicaciones y formas, con variados ejemplos y cuadros de puntual precisión al hilo de los aspectos que pueden resultar más complejos, de tal manera que se le facilita al lector la comprensión de las nociones esenciales de la asignatura.

MARÍA TERESA BOTE GARCÍA, Profesora de UDIMA

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Fundamentos de derecho civil. Fuentes y derecho de la persona 2021
Su valoración