Fotografía para dummies

Precio especial 20,65 € Precio habitual 22,95 €
Disponible (en stock)
ISBN
9788432906350
Nombre del producto:
Fotografía para dummies
Peso:
N/D
Fecha de edición:
10 feb. 2021
Número de Edición:
1
Autor:
Malibrán, Luis
Idioma:
Español
Formato:
Libro
Páginas:
320
Lugar de edición:
BARCELONA
Colección:
SIN COLECCIÓN
Encuadernación:
Rústica

Un libro que aporta todo lo que cualquier principiante necesita saber para iniciarse en la fotografía. Ofrece respuestas sobre las prestaciones de las cámaras que podemos encontrar hoy en día en el mercado, información sobre las mejores técnicas fotográficas, ayuda para hacer fotos espaciales, consejos sobre opciones de impresión, tipos de archivos existentes, cómo trabajar con diferentes luces y espacios, así como una serie recursos creativos para encontrar un estilo más personal.

Luis Malibrán tiene su estudio en Madrid. Ha trabajado en la moda, la publicidad y la fotografía de retratos durante treinta años. A raíz de ello ha capturado la esencia de innumerables personalidades y líderes mundiales como los Reyes de España, Andy Warhol, Pedro Almodóvar, Felipe González o Antonio Tapiés. También ha hecho las fotos para campañas como L'Oreal, Schwarzkopf, Sony, Carlsberg, Compañía Nacional de Danza, Continental Airlines, Tous, Nivea ... Su trabajo se ha publicado en innumerables libros y en importantes revistas internacionales como Elle, Marie Claire, Woman, Glamour y diarios como El País o El Mundo.
Le gusta compartir conocimientos impartiendo clases de máster y talleres en diferentes países. Colabora en instituciones distinguidas como The KODAK Master Class, el Museo Español de Arte Contemporáneo, EFTI, la Universidad Francisco Vitoria, la Universidad San Pablo CEU y muchos otros. También es Embajador de Olympus desde 2007 y Embajador de Hasselblad.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Fotografía para dummies
Su valoración