Eso no estaba en mi libro de historia de la política

Precio especial 18,95 € Precio habitual 19,95 €
Disponible (en stock)
ISBN
9788417954499
Nombre del producto:
Eso no estaba en mi libro de historia de la política
Fecha de edición:
8 nov. 2019
Número de Edición:
1
Autor:
López Sanahuja, Alfred
Idioma:
Español
Formato:
Libro
Páginas:
376
Lugar de edición:
CORDOBA
Colección:
HISTORIA ALMUZARA
Encuadernación:
Rústica

Izquierdas, derechas, amigos irreconciliables, enemigos que se adoran, cándidos candidatos, mujeres que cambiaron la historia; presidentes, aspirantes, tiranos, monarcas, dictadores; alianzas, tretas, traiciones, guerras; cámaras, congresos, gobiernos, constituciones; héroes, villanos...
Alfred López, célebre autor del blog «Ya está el listo que todo lo sabe», narra con rigor e ingenio una buena parte de la historia que han protagonizado políticos de todos los tiempos, desde biografías rocambolescas hasta hazañas sin igual; hechos que han pasado desapercibidos, ocultos o definitivamente ignotos a nuestros ojos. Capitanea un colosal y extraordinario viaje al corazón de la intrahistoria de la historia, un viaje que nos sumerge en una divertida y erudita aventura por la historia de la política y, a la postre, del mundo.


«Un libro para que no quede tertulia sin tu intervención erudita, o trivial donde conseguir, triunfante, el quesito amarillo. Y sobre todo, para que aprendas cosas tan interesantes que ni te imaginas». Javier Santamarta del Pozo, politólogo y escritor.
«La buena noticia es que esta clase de libros, macedonia de anécdotas apoyadas por una concienzuda documentación, permiten que nos llame la atención algo sobre lo que nunca habíamos pensado y comencemos a tirar y a tirar del hilo». Sergio Parra, XatakaCiencia.

Alfred López  es escritor, conferenciante y bloguero. Se ha convertido en uno de los divulgadores más referenciados de los últimos años en el campo de los hechos menos conocidos de la historia.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Eso no estaba en mi libro de historia de la política
Su valoración