Pequeño libro de la inversión segura

Precio especial 16,11 € Precio habitual 16,95 €
Disponible (en stock)
ISBN
9788423431564
Nombre del producto:
Pequeño libro de la inversión segura
Peso:
N/D
Fecha de edición:
23 jun. 2020
Número de Edición:
1
Autor:
Dintel, Felipe / Stein, Ben / Demuth, Phil / Chisholm, Alison
Idioma:
Español
Formato:
Libro
Páginas:
218
Lugar de edición:
BARCELONA
Colección:
SIN COLECCIÓN
Encuadernación:
Cartoné

A la hora de invertir, hay que tener en cuenta algunas cosas esenciales que se deben hacer y muchas que no se deben hacer. Este libro, pequeño y práctico, enumera las primeras y las segundas y nos enseña cómo utilizar los aspectos fundamentales de las finanzas para alcanzar el éxito en el mercado real.

¿Tienes dudas sobre la composición de tu cartera de inversiones para asegurarte una jubilación tranquila? ¿Quieres protegerte de las desgracias financieras de la vida moderna? Éste es tu libro: sin trucos ni promesas de riqueza súbita, pero lleno del sentido común que, por alguna razón, entre los inversores es el menos común de los sentidos.

Ben Stein es un respetado economista, conocido también por sus apariciones en el cine y la televisión. Sin embargo, ha dedicado la mayor parte de su carrera a las finanzas personales y corporativas.

Ha escrito sobre finanzas en Barron's, The Wall Street Journal, The New York Times y Fortune, y es colaborador habitual en programas de televisión en cadenas como CBS, CNN y Fox News. Asimismo, es un destacado conferenciante y autor de numerosos libros sobre finanzas. En 2009, ganó el Premio Malcolm Forbes a la Excelencia en Periodismo Financiero.

Phil DeMuth es, además de psicólogo, director general de Conservative Wealth Management LLC, una asesoría de inversiones para individuos con altos ingresos, instituciones y fundaciones.Colabora habitualmente en varios medios de comunicación, en prensa y televisión.

Ha escrito, entre otros, en The Wall Street Journal y Forbes. Además, es autor de nueve libros sobre inversión, la mayoría coescritos con Ben Stein. El pequeño libro de la inversión segura es el primero que se traduce al castellano.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pequeño libro de la inversión segura
Su valoración