Ejecución Civil: Cuestiones Generales, Hipotecaria, Dineraria y No Dineraria

Precio especial 104,00 € Precio habitual 115,44 €
Disponible en preventa
ISBN
9788417414000
Fecha de edición:
31 dic. 2018
Número de Edición:
Autor:
Achón Bruñén, María José
Idioma:
Español
Formato:
Libro
Páginas:
1980
Colección:
N/D
Encuadernación:
Cartoné

¿De qué sirve ganar un pleito si finalmente nuestros clientes no recuperan su dinero? O, cambiando de postura procesal, ¿cómo les defendemos cuando se ven inmersos en un procedimiento de ejecución dineraria, no dineraria o hipotecaria?

En sepín, podemos presumir de que contamos con una de las más reputadas especialistas en ejecución de todo nuestro territorio nacional, la Doctora MARÍA JOSÉ ACHÓN BRUÑÉN, autora de la presente obra, que lleva más de 20 años analizando la ejecución y dando respuestas siempre desde una perspectiva eminentemente práctica.

Pocos como ella conocen y son conscientes de la apremiante necesidad de aportar soluciones útiles y eficaces, dada la amplitud, riqueza y dificultades que la materia ejecutiva plantea. Por ello, con una sistemática encomiable, fruto de muchísimas horas de trabajo, ha dividido la obra en tres libros: el primero (480 preguntas y respuestas) dedicado a las Disposiciones generales y a la ejecución provisional; el segundo (654 preguntas y respuestas) trata la ejecución dineraria y no dineraria, y, finalmente, el tercero (389 preguntas y respuestas), la ejecución hipotecaria. 

En ellos realiza un detenido análisis de las resoluciones dictadas por nuestros Tribunales, de la doctrina de la DGRN y de los postulados del TJUE, solventando los numerosos problemas prácticos que se suscitan en las distintas modalidades de ejecución. 

La profundidad del estudio y el formato utilizado, más de 1.500 preguntas y respuestas, es uno de los más apreciados por los profesionales porque no cansa ni aburre y, lo que es más importante, resuelve. 

¿Eres consumidor o no consumidor? ¿Entidad bancaria o cliente? ¿Ejecutante, ejecutado o tercero? Da igual la posición procesal que ocupes porque saber reclamar o defenderse siempre es lo esencial. 

Gracias a la autora por esta excelente obra llamada a convertirse en un referente sobre la materia y que me atrevo a afirmar, sin ningún género de duda, que debe ocupar un lugar preferente en la biblioteca de cualquier despacho. 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Ejecución Civil: Cuestiones Generales, Hipotecaria, Dineraria y No Dineraria
Su valoración