Diccionario filosófico

Precio especial 36,10 € Precio habitual 38,00 €
Disponible (en stock)
ISBN
9788449336973
Nombre del producto:
Diccionario filosófico
Peso:
N/D
Fecha de edición:
16 jun. 2020
Número de Edición:
1
Autor:
Comte-sponville, André
Idioma:
Español
Formato:
Libro
Páginas:
570
Lugar de edición:
BARCELONA
Colección:
BIBLIOTECA ANDRÉ COMTE-SPONVILLE
Encuadernación:
Rústica

Una selección personal y clarificadora de más de 1.200 definiciones que nos ayudarán a comprender mejor la filosofía. Porque si pensamos mejor, viviremos mejor.

La filosofía tiene su propio vocabulario: algunas palabras solo le pertenecen a ella y otras, más numerosas, las toma prestadas del lenguaje ordinario y les da un sentido más preciso o más profundo. Esto forma parte de su dificultad, pero también de su fuerza: la filosofía no es propiedad de nadie y es evidente que requiere esfuerzos, trabajo y reflexión pero vale la pena por el placer que ofrece a cambio.

André Compte-Sponville (París, 1952) es uno de los filósofos franceses más brillantes y apreciados tanto dentro como fuera de su país. A partir de los 18 años se declara ateo y empieza a buscar respuestas sobre la religión, Dios y la espiritualidad dentro de la filosofía, concretamente en la tradición materialista.

Actualmente es profesor de la Universidad de París – La Sorbonne y colabora en diversos medios franceses como Libération.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Diccionario filosófico
Su valoración