Diabólico. Cómo el Papa Francisco traiciona a las víctimas de abusos clericales como yo, y por qué debe irse

Precio especial 16,15 € Precio habitual 17,00 €
Disponible (en stock)
ISBN
9788416503001
Nombre del producto:
Diabólico. Cómo el Papa Francisco traiciona a las víctimas de abusos clericales como yo, y por qué debe irse
Peso:
N/D
Fecha de edición:
20 may. 2019
Número de Edición:
1
Autor:
Yiannopoulos, Milo
Idioma:
Español
Formato:
Libro
Páginas:
176
Lugar de edición:
MADRID
Colección:
NEOCLÁSICOS BOLCHIRO
Encuadernación:
Rústica

Milo Yiannopoulos sufrió en carne propia la decadencia moral de la Iglesia Católica. En este libro ajusta cuentas, empezando por el papa Francisco.

La Iglesia Católica no había sufrido desde la Reforma protestante una crisis de la magnitud de la actual. Milo Yiannopoulos traza con su ojo crítico y legendario humor cáustico los orígenes de la caída de su venerada Iglesia en el pecado y la vergüenza, describe su caos y depravación, y denuncia a la mafia gay, a obispos reformadores izquierdistas y, finalmente, al mismo papa Francisco.

Milo se define a sí mismo como un guerrero cultural. Su divisa, tomada de un pasaje de Chesterton, es risa y guerra. Risa, porque su método es argumentar con datos y razonamientos, pero creando un clima de espectáculo chocante y haciendo reír a carcajadas. En España alguno llamarían a su forma de actuar como esperpéntica. Guerra, porque sabe que atreverse a decir lo que él dice es entrar en guerra, y la guerra es siempre dura, de la que sería iluso pretender salir ileso.

Milo Yiannopoulos es periodista y autor superventas en las listas del New York Times, celebridad política, mártir de la libertad de expresión, consumado emprendedor, adicto a Louis Vuitton, superfan de Mariah Carey, icono capilar, penitente y, para el incordio de sus muchos enemigos, una persona sumamente feliz. Es uno de los conferenciantes más buscados del mundo, invitado por gobiernos extranjeros, millonarios y en ocasiones incluso por empresas privadas para compartir su particular mezcla de risa y guerra. Milo salta de un improbable éxito a otro, y le odia tanto la izquierda como los republicanos establecidos. Su primer libro, Dangerous, vendió más de 200.000 copias, a pesar de no recibir ninguna mención en las publicaciones importantes. Milo vive en Florida con su marido, John.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Diabólico. Cómo el Papa Francisco traiciona a las víctimas de abusos clericales como yo, y por qué debe irse
Su valoración