Derecho preventivo del consumo en la inteligencia artificial en la publicidad digital

8,95 €
Disponible (en stock)
ISBN
9788418025310
Nombre del producto:
Derecho preventivo del consumo en la inteligencia artificial en la publicidad digital
Peso:
N/D
Fecha de edición:
15 abr. 2020
Número de Edición:
1
Autor:
Escobar Mora, Camilo Alfonso
Idioma:
Español
Formato:
Libro+e-Book
Páginas:
108
Lugar de edición:
A CORUÑA
Colección:
MONOGRAFÍAS COLEX
Encuadernación:
Rústica

   Esta obra aclara la naturaleza jurídica de la inteligencia artificial, la forma de crearla y usarla válidamente y su forma de aplicación diligente en la publicidad digital que la empresa (mercantil –comercial) le comunica al consumidor.

   Su aporte es la correlación de la filosofía y la teoría del derecho con la condición jurídica de la inteligencia artificial en esa clase de publicidad para que exista el conocimiento del fundamento de su validez (jurídica).

   La finalidad es que cada caso de publicidad digital empresarial que incluya inteligencia artificial haga calidad de vida válida con base en ese fundamento al hacer la existencia del goce de los derechos y del cumplimiento de los deberes (a la medida del –de cada– caso).

Prólogo

Contextualización

Metodología

Fundamento

Conclusión

Camilo Alfonso Escobar Mora, Abogado egresado de la Universidad del Rosario, Bogotá D.C. (Colombia).

Master en Derecho y Tecnologías de la Información y en Derecho de las Telecomunicaciones, Universidad del Rosario. Magíster (LL.M.) en Derecho Comercial, Universidad Externado de Colombia. Doctor (Ph.D.) en Derecho, Universidad Externado de Colombia. Realizó una Estancia de Investigación Doctoral en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Candidato a Posdoctor en Derecho, Alma mater studiorum Università di Bologna (Italia). Creador de la Teoría de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital. Investigador. Doctrinante. Conferencista Internacional. Fundador de JURÍDIA.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Derecho preventivo del consumo en la inteligencia artificial en la publicidad digital
Su valoración