Delitos informáticos. Paso a paso. Análisis detallado de las conductas delictivas más comunies en el entorno informático

Precio especial 18,05 € Precio habitual 19,00 €
Disponible (en stock)
ISBN
9788413592572
Nombre del producto:
Delitos informáticos. Paso a paso. Análisis detallado de las conductas delictivas más comunies en el entorno informático
Peso:
N/D
Fecha de edición:
14 jun. 2021
Número de Edición:
1
Autor:
Gutiérrez Mayo, Escarlata
Idioma:
Español
Formato:
Libro
Páginas:
168
Lugar de edición:
A CORUÑA
Colección:
PASO A PASO COLEX
Encuadernación:
Rústica

¿Qué es un delito informático?

¿Qué conductas punibles puede abarcar este tipo penal?

¿Qué especialidades presenta la prueba digital?

La respuesta a estas y otras preguntas podrán encontrarla en la presente guía, en la que se realiza un estudio pormenorizado de las normas penales relacionadas con la esfera digital. En esta obra son tratados de forma detallada, entre otros, delitos como la estafa informática, el delito de daños informáticos, el delito de stalking, el delito de childgrooming o el denominado sexting.

En el contenido se incluyen numerosas cuestiones prácticas, jurisprudencia relevante y formularios actualizados que ayudarán al lector a alcanzar una visión global del delito informático.

ESCARLATA GUTIÉRREZ MAYO

Escarlata Gutiérrez Mayo, Abogada-Fiscal de la Fiscalía Provincial de Ciudad Real. ST de Manzanares desde 2013. Adjunta a las Secciones contra la criminalidad informática y contra la delincuencia económica.

Ha publicado diversos artículos jurídicos y ha participado en obras colectivas sobre delitos cometidos a través de las TIC. Ha codirigido cursos en la Fiscalía Superior de CLM y en el Centro de Estudios Jurídicos del Ministerio de Justicia. Ha impartido ponencias en el CGPJ, en el CEJ y en diversas Universidades.
Igualmente está muy implicada en la divulgación jurídica a través de sus cuentas en Twitter @escar_gm, en Instagram @escarlata.gutierrez y en su canal de Youtube: Vídeos Jurídicos.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Delitos informáticos. Paso a paso. Análisis detallado de las conductas delictivas más comunies en el entorno informático
Su valoración