Day trading. Negociación intradía: estrategias y tácticas

39,95 €
Disponible (en stock)
ISBN
9788423432134
Nombre del producto:
Day trading. Negociación intradía: estrategias y tácticas
Peso:
0.580
Fecha de edición:
7 ene. 2021
Número de Edición:
1
Autor:
Velez, Oliver / Capra. Greg
Idioma:
Español
Formato:
Libro
Páginas:
528
Lugar de edición:
BARCELONA
Colección:
SIN COLECCIÓN
Encuadernación:
Rústica

Emprende el camino hacia el dominio de la inversión ganadora

Hoy en día, si tuviéramos que darle un nombre a esta era, sería la «era del poder de uno mismo». La revolución marcada por el declive de las comisiones, la banca electrónica y los increíbles avances tecnológicos, ha ayudado a la democratización de Wall Street. Este libro te ayudará a conseguir las herramientas necesarias que todo inversor necesitapara abordar los mercados con inteligencia y un plan bien diseñado.

¿Cómo consiguen los mejores inversores hacer caso omiso al ruido que envuelve su trabajo? ¿Cómo se preparan mentalmente para perder? En esta imprescindible guía, los expertos Oliver Velez y Greg Capra te explican cómo afrontar y superar los retos emocionales y psicológicos del inversor, las técnicas y estrategias para conseguir el éxito y cómo reforzar la ventaja competitiva en cada operación.

Descubre todo lo necesario para desenvolverte en la jungla de las inversiones, y recuerda: «En toda operación bursátil, un inversor gana y otro pierde.»

Oliver Velez y Greg Capra son cofundadores de Pristine Capital Management, Inc. Están especializados en realizar detallados análisis técnicos de los mercados financieros, ofrecen opiniones inversoras a los suscriptores de sus sitios web y contribuyen a establecer relaciones con otros inversores. Además, destacan por ser dos de los conferenciantes más solicitados en el sector de la inversión.

Greg Capra y Oliver Velez son cofundadores de Pristine Capital Management, Inc. Están especializados en realizar detallados análisis técnicos de los mercados financieros, ofrecen opiniones inversoras a los suscriptores de sus sitios web y contribuyen a establecer relaciones con otros inversores. Además, destacan por ser dos de los conferenciantes más solicitados en el sector de la inversión.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Day trading. Negociación intradía: estrategias y tácticas
Su valoración