Contra la propiedad intelectual

Precio especial 9,88 € Precio habitual 10,40 €
Disponible (en stock)
ISBN
9788472097667
Nombre del producto:
Contra la propiedad intelectual
Fecha de edición:
27 jul. 2019
Número de Edición:
1
Autor:
Kinsella, Norman Stephan
Idioma:
Español
Formato:
Libro
Páginas:
90
Lugar de edición:
MADRID
Colección:
ANARKHOS
Encuadernación:
Rústica

¿Debería una sociedad libertaria reconocer las patentes como legítimas? ¿Y qué sucede con el copyright? Stephan Kinsella, abogado de patentes con muchos años de experiencia a las espaldas, ofrece su respuesta a estas preguntas. Profundo opositor del concepto de «propiedad intelectual», Kinsella detalla su punto de vista en una obra breve, pero capaz de abarcar los muy diferentes y complejos aspectos del tema.

La presenta obra está lejos de limitarse a realizar una exposición economicista-libertaria del tema. También se ocupa de los argumentos relacionados con el fomento de la creación, el utilitarismo y el derecho natural, siempre con gran abundancia de ejemplos y notas a pie de página que facilitan al lector curioso la profundización en los argumentos aportados por Stephan Kinsella.

Norman Stephan Kinsella (Luisiana, 1965) es abogado especializado en leyes de patentes en Houston, director del Center for the Study of Innovation Freedom, y editor de Libertarian Papers. Entre sus publicaciones encontramos tanto artículos como los siguientes libros: Protecting Foreign Investment Under International Law: Legal Aspects of Political Risk (con Paul E. Comeaux), Online Contract Formation (con Andrew Simpson), International Investment, Political Risk, and Dispute Resolution: A Practitioner's Guide (con Noah Rubins) y Contra la propiedad intelectual.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Contra la propiedad intelectual
Su valoración