El arte de reflexionar sobre el dinero. Conversaciones en un café

Precio especial 18,95 € Precio habitual 19,95 €
Disponible (en stock)
ISBN
9788423433339
Nombre del producto:
El arte de reflexionar sobre el dinero. Conversaciones en un café
Peso:
0.266
Fecha de edición:
22 feb. 2022
Número de Edición:
1
Autor:
Kostolany, André
Idioma:
Español
Formato:
Libro
Páginas:
224
Lugar de edición:
BARCELONA
Colección:
MONOGRAFÍAS DEUSTO
Encuadernación:
Rústica

Una sabia lección sobre los mercados, la ambición, la libertad y el amor a la riqueza

Nadie ha logrado dominar «el arte de pensar en el dinero» como el economista e inversor André Kostolany. Millones de inversores alrededor del mundo adoran al gran maestro del negocio bursátil, cuyas obras se han convertido en bestsellers internacionales y guías insustituibles para grandes y pequeños inversores. 

Pero este libro es mucho más que un manual al uso sobre cuándo comprar y vender, sobre la actitud mental necesaria para operar en la bolsa o el distinto comportamiento de los bonos y las acciones.

Con los profundos conocimientos adquiridos tras una vida observando los mercados y a las personas que interactúan en ellos, Kostolany teje en su libro póstumo un relato irónico, lleno de historias de inversores y especuladores, de reflexiones sobre la naturaleza humana, nuestro amor por el dinero y los peligros de dejarnos dominar por él.

Un texto, ya clásico, que además de desgranar los secretos y los trucos básicos de los especuladores y los principales factores que influyen en las subidas y bajadas del mercado de valores, nos deja una inolvidable lección de vida, optimismo, buen humor y sabiduría.

André Kostolany (Budapest, 1906–París, 1999) fue un experto en bolsa, bon vivant y especulador, como él mismo se definía. Estudió Filosofía e Historia del arte, pero después de que su padre le enviara a París en la década de 1920, empezó su carrera como especulador bursátil. Más tarde, trabajaría en las principales bolsas del mundo. Vivió casi toda su vida entre Francia y Alemania.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:El arte de reflexionar sobre el dinero. Conversaciones en un café
Su valoración