Análisis Integral de Empresas. Casos Prácticos

Precio especial 18,95 € Precio habitual 19,95 €
Disponible (en stock)
ISBN
9788417209148
Nombre del producto:
Análisis Integral de Empresas. Casos Prácticos
Fecha de edición:
1 abr. 2018
Número de Edición:
4
Autor:
Amat, Oriol
Idioma:
Español
Formato:
Libro
Páginas:
272
Lugar de edición:
Barcelona
Colección:
CONTABILIDAD Y CONTROL
Encuadernación:
Rústica

A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (las personas, la estrategia, la operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados con las cuentas anuales (situación patrimonial, financiera y económica). Este libro expone los conceptos precisos para poder analizar de forma integral una empresa y así determinar sus fortalezas y debilidades, y formular recomendaciones que contribuyan a mejorar la situación actual y las perspectivas de futuro.

También se exponen otros temas relacionados con el análisis de empresas como: Formulación de estados contables previsionales Detección de maquillajes Análisis de grupos de empresas Análisis desde la perspectiva de entidades de crédito y agencias de rating Análisis de empresas cotizadas en bolsa Análisis internacional de empresas Para clarificar los temas al máximo se acompañan más de veinte casos prácticos resueltos basados en empresas reales.

Oriol Amat es Catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Pompeu Fabra. Presidente de ACCID y de la Comisión de Contabilidad de CEC, así como miembro de la REal Academia Europea de Doctores.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Análisis Integral de Empresas. Casos Prácticos
Su valoración