Comunicación en el protocolo. Las redes sociales, Internet y los medios tradicionales en la organización de eventos

Precio especial 26,12 € Precio habitual 27,50 €
Disponible (en stock)
ISBN
9788495789433
Nombre del producto:
Comunicación en el protocolo. Las redes sociales, Internet y los medios tradicionales en la organización de eventos
Fecha de edición:
1 ene. 2012
Número de Edición:
2
Autor:
Herrero, Julio Cesar / Fuente Lafuente, Juan Luis
Idioma:
Español
Formato:
Libro
Páginas:
246
Lugar de edición:
OVIEDO
Colección:
AREA DE FORMACIÓN PROTOCOLO
Encuadernación:
Rústica

La comunicación en el protocolo. Redes sociales, Internet y medios tradicionales en la organización de eventos es un libro esencialmente práctico. Redactado por un periodista y un asesor en comunicación, explica con un lenguaje ameno y de fácil lectura cuáles son las herramientas de las que dispone el responsable de organización de actos para mantener buenas relaciones con los profesionales de la información y conseguir que los eventos que aquél lleve a cabo encuentren la repercusión deseada no sólo en los periódicos impresos, la radio y la televisión (los ya denominados medios tradicionales), sino también -!por supuesto!- en Internet, en los periódicos digitales y en las redes sociales, las nuevas plataformas que revolucionan permanentemente el mundo de la comunicación de forma sorprendente e ilimitada.

El texto parte de la tesis de que la mayor parte de los eventos que organizan las instituciones y empresas son concebidos para hacerse un hueco en todo tipo de espacios informativos, por lo que resulta indispensable conocer los criterios que utilizan los periodistas para seleccionar los hechos y convertirlos en noticias. Pero, sobre todo, hace especial hincapié en las muchas necesidades que tienen los redactores, fotógrafos, cámaras y técnicos -invitados de notable relevancia a quienes no siempre atendemos de forma adecuada- para llevar a cabo las coberturas informativas de los actos que organiza el experto en protocolo, al tiempo que ofrece algunas claves para comprender el sutil y muchas veces desconocido lenguaje protocolario.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Comunicación en el protocolo. Las redes sociales, Internet y los medios tradicionales en la organización de eventos
Su valoración