Creatividad en los Eventos

Precio especial 24,61 € Precio habitual 25,90 €
Sin stock (en reposición, posible disponibilidad en 4-5 días)
ISBN
9788495789396
Nombre del producto:
Creatividad en los Eventos
Fecha de edición:
1 dic. 2010
Número de Edición:
Autor:
Barriga Hidalgo, Amparo
Idioma:
Español
Formato:
Libro
Páginas:
364
Lugar de edición:
N/D
Colección:
N/D
Encuadernación:
Rústica

El protocolo es la comunicación persuasiva al servicio de empresas e instituciones y, junto a una buena creatividad, se ha convertido en una herramienta esencial para poder realizar actos más flexibles, diferentes y con un formato original, cuya atmósfera novedosa trasladará a vuestros invitados a un entorno diferente de persuasión y seducción.


Pero el objetivo de este libro va mucho más allá de entender en qué se ha convertido hoy en día el protocolo y cómo nuestras necesidades profesionales han cambiado para convertirnos en creadores de actos.
¿Cómo vamos a ser capaces de convertirnos en seres creativos? ¿Cómo pasar de ser un jefe de protocolo a ser un creador de actos comunicativos? Son cuestiones que hoy en día se plantean los profesionales de un sector en que la rigidez ha marcado el modelo de actuación y no se creen capaces de entrar en el mercado de la creatividad. La solución a este problema es sencilla: para comunicar tenemos que crear continuamente. A través de este libro el lector aprenderá a eliminar tabús. Generará actos creativos donde cada detalle represente los valores del acto y resulte rentable para vuestro cliente.


Descubrir cómo funcionan las percepciones humanas y aplicar todos los sentidos para trasladarlo a cualquier acto a través de una buena creatividad son pilares esenciales para nuestra profesión. Este libro plantea un recorrido a través de la creatividad y las actitudes creativas, que nos enseñarán a ver de forma diferente y a entender la esencia de nuestros actos y la finalidad de los mismos. 


Este libro pretende ser una guía para todos aquellos profesionales dispuestos a diseñar un evento con acciones de comunicación de alto impacto. Creadores de magia capaces de empapar de creatividad todo el proceso que abarca el diseño, planificación, producción e implementación y evaluación de un acto que pretenda transmitir un mensaje.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Creatividad en los Eventos
Su valoración