Manual Práctico para la Organización de Eventos. Técnicas de Organización de Actos II.

Precio especial 28,40 € Precio habitual 29,90 €
Disponible (en stock)
ISBN
9788495789150
Nombre del producto:
Manual Práctico para la Organización de Eventos. Técnicas de Organización de Actos II.
Fecha de edición:
1 dic. 2006
Número de Edición:
1
Autor:
Fuente Lafuente, Carlos
Idioma:
Español
Formato:
Libro
Páginas:
464
Lugar de edición:
OVIEDO
Colección:
AREA DE FORMACIÓN PROTOCOLO 7
Encuadernación:
Rústica

El mundo de la organización de actos ha evolucionado muchísimo en los últimos años, hasta el punto de que las clásicas reglas de protocolo, los conocimientos básicos para llevar a cabo un evento y las normas y tradiciones que se aplicaban hasta hoy ya no son suficientes para culminar con éxito cualquier tipo de celebración. Por ello, este Manual pretende aportar nuevas propuestas y actualizar técnicas y teorías obsoletas para meterse de lleno por los derroteros de la comunicación, el diseño, las nuevas tecnologías, la producción, la ‘arquitectura’ de los escenarios o la escenografía, las cuales marcan pautas imprescindibles para conseguir los objetivos que en estos tiempos buscan las instituciones, ya sean públicas o privadas, cuando organizan sus actos.

Este documento de carácter vivo es, casi con toda seguridad, el más vanguardista de cuantos han salido al mercado en materia de protocolo, aunque lógicamente –y lejos de pretender sentar cátedra– está llamado al debate y al contraste de opiniones. Lo que sí resulta una realidad indiscutible es que el autor se propone conceptualizar lo que en la actualidad es ‘protocolo’, tratando de hacer ver a determinadas personas y grupos sociales que este término no tiene nada de peyorativo, demostrando que el profesional de esta disciplina es, en los tiempos que corren, el auténtico organizador de actos. Por las novedades que aporta y las sorprendentes visiones que descubre, el autor ha conseguido culminar un trabajo que los expertos que lo han leído antes de ser impreso coinciden en que contiene “lo que de verdad es actualmente el nuevo protocolo”.

Es importante advertir al lector, además, que está concebido como la segunda parte del libro ‘Técnicas de organización de actos’ que el autor publicó en octubre de 2004, por lo que, además de incluir numerosas novedades conceptuales, es la continuación de la mencionada obra que, dicho sea de paso, tuvo un impresionante éxito editorial.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Manual Práctico para la Organización de Eventos. Técnicas de Organización de Actos II.
Su valoración