A Donde los Ojos me Llevan

Precio especial 9,51 € Precio habitual 10,00 €
Disponible (en stock)
ISBN
9788494205224
Nombre del producto:
A Donde los Ojos me Llevan
Fecha de edición:
10 nov. 2015
Número de Edición:
Autor:
García Mauriño, Matilde
Idioma:
Español
Formato:
Libro
Páginas:
104
Lugar de edición:
Asturias
Colección:
NARRATIVA OJO X HOJA
Encuadernación:
Rústica

Una operación de artrosis de cadera le sirve a la autora para explorar el mundo de lo onírico y las alucinaciones. Escenas e imágenes surrealitas, a veces cómicas, desfilan por las páginas de este relato delicioso, rebosante de fantasía y de color, también un retrato psicológico de la protagonsitas y de su familia. Sencillamente, maravilloso. Una secuencia de estampas vívidas y vividas tan delicadas como el tisú y que se recordará como los mejores videoclips.

Nacida en la capital de Asturias en 1930, Matilde García-Mauriño vivió una trágica infancia en Ronda (Málaga), residiendo luego en La Coruña y Oviedo, después en Francia, hasta domiciliarse en Gijón, donde fundó una numerosa familia; con anterioridad había cursado Letras y diplomado en Enfermería y Grafología. 

Sus novelas históricas La silla del rey, ¡Adiós, Rey Magno! y Ocho Reyes y un Califa, con el trasfondo de la Reconquista, han obtenido un considerable éxito. Con los relatos de este libro, íntimo y emotivo, hermosamente escrito y original, la autora nos atrapa con sus alucinaciones, escritas a partir de su propia experiencia en un hospital.

La impotencia, los recuerdos, la fe, la esperanza y la búsqueda de un sentido a tanto sufrimiento físico impregnan estas visiones seriamente divertidas, cuando menos sorprendentes.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:A Donde los Ojos me Llevan
Su valoración