Opositar: Reto y Oportunidad

Precio especial 52,25 € Precio habitual 55,00 €
Disponible (en stock)
ISBN
9788490203323
Nombre del producto:
Opositar: Reto y Oportunidad
Peso:
N/D
Fecha de edición:
11 jul. 2014
Número de Edición:
1
Autor:
Vigil De Quiñones Otero, Diego / Marañón Gómez, Raquel
Idioma:
Español
Formato:
Libro
Páginas:
336
Lugar de edición:
MADRID
Colección:
MONOGRAFÍAS LA LEY
Encuadernación:
Rústica

La decisión de opositar tiene importantes consecuencias en la vida personal y en la formación intelectual del estudiante que se decide por esta opción. A fin de iluminar de algún modo la decisión de quienes se interesan o se ven atraidos por las oposiciones, el libro analiza las oposiciones tanto en el plano vital, como en los elementos técnicos de las mismas, abordando todos sus aspectos desde la cercanía de lo vivido, y redactado en un tono ameno y de fácil lectura.


QUIÉN VA DIRIGIDO
Alumnos de las Facultades de Derecho, Opositores a pruebas jurídicas (jueces, fiscales, notarios, registradores, inspectores tributarios, abogados del Estado), Centros de preparación de oposiciones y Preparadores.

IMPRESCINDIBLE POR...
Obra muy original, atractiva y novedosa pues realiza el estudio global de todas las salidas vía función pública que se ofrecen a quien concluye sus estudios de Derecho. Un estudio exhaustivo de cada una de las pruebas selectivas del ámbito jurídico.

Afronta el estudio global de todas las salidas vía función pública que se ofrecen a quien concluye sus estudios de Derecho.

A fin de iluminar de algún modo la decisión de quienes se interesan por las oposiciones, el libro analiza las oposiciones tanto en el plano vital, como en los elementos técnicos de las mismas, abordando todos sus aspectos desde la cercanía de lo vivido, y redactado en un tono ameno y de fácil lectura.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Opositar: Reto y Oportunidad
Su valoración