Ayúdate a ser un Buen Profesor. Ayúdate a ser un Buen Tutor.

Precio especial 11,96 € Precio habitual 12,58 €
Disponible (en stock)
ISBN
9788484540267
Nombre del producto:
Ayúdate a ser un Buen Profesor. Ayúdate a ser un Buen Tutor.
Fecha de edición:
17 may. 2004
Número de Edición:
1
Autor:
Albaladejo Nicolas, Juan José
Idioma:
Español
Formato:
Libro
Páginas:
206
Lugar de edición:
ALICANTE
Colección:
ENSEÑANZA ECU
Encuadernación:
Rústica

Ayúdate a ser un buen profesor. Ayúdate a ser un buen tutor es una obra en la que el autor, reflexionando sobre su propia experiencia docente y resumiendo unos amplios conocimientos sobre el tema de la autoestima, ofrece una serie de pistas sobre cómo mejorar la relación con uno mismo y la relación con los demás, incidiendo en aspectos fundamentales para que el docente inicie un proceso de desarrollo personal y profesional.

El apoyo comprensivo de una psicoterapeuta competente y la entrega generosa del amigo están presentes de forma constante a lo largo de todo el libro. El autor hace un repaso a un proceso terapéutico en el que subraya aspectos fundamentales para iniciar y mantener un cambio personal en busca del bienestar psíquico y físico perdido. La idea subyace en su planteamiento es que una relación positiva del profesor consigo mismo y con sus alumnos está cimentada en una buena autoestima y que ésta es posible desarrollarla cuando nos abrimos a los demás en general, y especialmente a la ayuda de personas sanas y ricas desde el punto de vista humano.

Este libro, de utilidad para los nuevos docentes y para los que ya llevan una larga andadura en las aulas, puede ser utilizado en múltiples situaciones para reflexionar con otros colegas docentes acerca de temas básicos para sentirnos bien y hacer sentir bien a nuestros alumnos.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Ayúdate a ser un Buen Profesor. Ayúdate a ser un Buen Tutor.
Su valoración