A Vela, de Secundaria a la Universidad. Manual de Iniciación y Guía Didáctica.

Precio especial 20,89 € Precio habitual 22,00 €
Sin stock
ISBN
9788484258650
Nombre del producto:
A Vela, de Secundaria a la Universidad. Manual de Iniciación y Guía Didáctica.
Peso:
N/D
Fecha de edición:
17 dic. 2010
Número de Edición:
1
Autor:
Martínez Olmo, Juan Jesús
Idioma:
Español
Formato:
Libro
Páginas:
194
Lugar de edición:
MURCIA
Colección:
MONOGRAFÍAS DIEGO MARÍN
Encuadernación:
Rústica


Este libro, diseñado para quienes enseñan a otros, es el perfecto manual de iniciación para personas que navegan con amigos, en chárter náutico o con escuelas de vela. Un regalo para quienes no se han iniciado aún en náutica, pero a la vez un referencia actualizada para aquellos que pretenden obtener un título como el PER o el PNB.

El principal valor de esta obra es su capacidad de instruir de forma progresiva, a traves de unidades didácticas, que sirven como referencia para que los formadores, tanto profesores de escuelas náuticas como armadores de pequeños veleros y motoras puedan enseñar a sus alumnos -amigos y familiares- el extenso campo de conocimiento qeu es la náutica.

De forma sustemática y estructurada, se muestran los conocimientos básicos sobre terminología, maniobra, cabuyería, seguridad, reglamentos, magnetismo, primeros auxilios, motor, radio, meteorología, uso de cartas náuticas e instrumentos...Este manual servirá de referencia al joven navegante desde su primera actividad extraescolar, hasta su formación más avanzada como universitario (Facultades de A.F. y Ciencias del Mar) o alumno adulto en academia náutica (PER-PY) y será su primer contacto con la Vela Latina.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:A Vela, de Secundaria a la Universidad. Manual de Iniciación y Guía Didáctica.
Su valoración