Organización Viva. Por qué algunas organizaciones despuntan y otras se Marchitan en el Siglo XXI

Precio especial 15,81 € Precio habitual 16,64 €
Disponible (en stock)
ISBN
9788472097247
Nombre del producto:
Organización Viva. Por qué algunas organizaciones despuntan y otras se Marchitan en el Siglo XXI
Fecha de edición:
25 abr. 2018
Número de Edición:
1
Autor:
Cerda, David
Idioma:
Español
Formato:
Libro
Páginas:
198
Lugar de edición:
N/D
Colección:
SIN COLECCIÓN
Encuadernación:
Rústica

Virtualmente todo lo importante que ocurre en una organización del siglo XXI está contenido en lso sigueintes términos: personas y ética empresarial, liderazgo y gestión eficiente, excelencia, innovación y creatividad. En la presente obra, desde una perspectiva práctica y en un tono ameno, se desgrana el extraordinario universo que se esconde en el interior de las organizaciones. con voz clara y visionaria y adentrándose en lo profundo, pero sin despegar los pies del suelo de la realidad organizacional, el autor aborda lso temas esenciales que afectan al día a día de las empresas, los organismos públicos y las instituciones privadas y asociaciones de cualquier tipo.

Esta no es una obra solo para gestores y empendedores y líderes de equipos. Lo que se dice en sus páginas nos efecta a cada uno de nosotros, pues todos, de una u otra forma, trabajamos y vivimos en el seno de organizaciones, o nos relacionamos con ellos con efectos decisivos para nuestra existencia. Tras la lectura de sus veintiún originales e incisivos capítulos, el lector cambiará para siempre su parecer sobre qué hace que algunas organizaciones despuenten y otras se hundan, y sobre los increíbles retos que habrán de afrontar las organizaciones de hoy y mañana en un mundo que cambia a una velocidad vertiginosa, a la que apenas nos empezamos a acostumbrar.

DAVID CERDÁ es economista y filósofo, conferenciante, consultor, escritor y traductor. Ha desarrollado la práctica totalidad de su carrera profesional en ámbitos multinacionales, dedicado a la auditoría, las finanzas, la gestión , la innovación y la dirección de equipos. Como freelance, ha impartido conferencias y cursos en media docena de países e idiomas distintos, colaborando con empresas, universidades, escuelas de negocios y centros educación secundaria, entidades públicas y asociaciones cívicas.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Organización Viva. Por qué algunas organizaciones despuntan y otras se Marchitan en el Siglo XXI
Su valoración