Tributos Locales 2010

Precio especial 128,25 € Precio habitual 135,00 €
Sin stock (en reposición, posible disponibilidad en 2-3 días)
ISBN
9788447034550
Nombre del producto:
Tributos Locales 2010
Fecha de edición:
5 jul. 2010
Número de Edición:
2
Autor:
Marin-barrionuevo Fabo, Diego / Garcia Martinez, Andres
Idioma:
Español
Formato:
Libro
Páginas:
1034
Lugar de edición:
PAMPLONA
Colección:
ESTUDIOS Y COMENTARIOS LEGISLACIÓN CIVITAS
Encuadernación:
Cartoné

Coord. Diego Marín-Barnuevo Fabo , Prol. Juan Ramallo Massanet. El libro contiene un exhaustivo estudio teórico y práctico de todos los tributos municipales (impuestos, tasas y contribuciones especiales) y del régimen de participación en tributos del Estado.

Cada capítulo describe detalladamente el régimen jurídico aplicable en cada tributo y los principales problemas suscitados en su aplicación En esta segunda edición, publicada como consecuencia del éxito obtenido por la anterior, todos los trabajos han sido realizados por profesores de Universidad con gran experiencia en la materia.

El resultado final es una obra equilibrada y global, que combina la abstracción teórica con el estudio de problemas reales, extraídos de la jurisprudencia y de la experiencia adquirida en el asesoramiento a Ayuntamientos.

Se trata, sin duda, de un libro de gran utilidad para abogados, académicos, funcionarios de la Administración Local y, en general, para todos los profesionales del Derecho que buscan un tratamiento jurídico riguroso de los diversos problemas y de las posibles soluciones suscitadas en el establecimiento y aplicación de los tributos locales

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Tributos Locales 2010
Su valoración