Windows 10 Anniversary Update

Precio especial 15,19 € Precio habitual 16,00 €
Disponible (en stock)
ISBN
9788441538870
Nombre del producto:
Windows 10 Anniversary Update
Peso:
N/D
Fecha de edición:
2 abr. 2017
Número de Edición:
1
Autor:
Scott Peña, Patricia
Idioma:
Español
Formato:
Libro
Páginas:
352
Lugar de edición:
MADRID
Colección:
GUÍAS PRÁCTICAS ANAYA MULTIMEDIA
Encuadernación:
Rústica

Windows 10 Anniversary Update, no es solamente una actualización del sistema operativo de Microsoft, sino también una novedosa renovación de muchos de los componentes principales que a partir de la experiencia acumulada complementa y mejora el entorno, el rendimiento y funcionamiento, para disfrutar de todas las ventajas del mejor sistema operativo que Microsoft ha lanzado en toda su historia.

Anniversary Update ha mejorado y renovado muchas de las utilidades presentadas como novedad con Windows 10. Además de incluir, por fin, el tema oscuro y una utilidad de lápices ópticos denominada Windows Ink. Windows ofrece de nuevo su conocida interfaz de escritorio y se ha deshecho de las complicadas barras de acceso a los programas. La integración del sistema con todos los dispositivos (móviles, de escritorio, portátiles o tabletas), es una realidad.

También nos encontramos con opciones muy prácticas, como la nueva vista de tareas o un cuadro de búsquedas que nos ayuda a encontrar lo que queremos, tanto en nuestro contenido como en Internet. Podremos hablar con Cortana en los equipos de escritorio y usarla como asistente personal. Además, todo está al alcance de la mano, las aplicaciones y el escritorio son fáciles de personalizar desde la nueva interfaz del menú Inicio. Incluye diversas aplicaciones mejoradas, como Fotos o Mapas, con las que podremos presumir de fotografías bien hechas o prepararnos para nuestra próxima escapada en coche.

Y no nos olvidemos de Xbox, que ahora incluye nuevas opciones con las que podremos estar al día con nuestros juegos favoritos. Y estas son tan sólo algunas de las novedades que recoge esta completa guía.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Windows 10 Anniversary Update
Su valoración