Marca busca egobllogger. Nuevas estrategias de comunicación digital

Precio especial 17,30 € Precio habitual 18,20 €
Disponible (en stock)
ISBN
9788441537033
Nombre del producto:
Marca busca egobllogger. Nuevas estrategias de comunicación digital
Peso:
N/D
Fecha de edición:
1 jun. 2015
Número de Edición:
Autor:
Fernández Pardo, Ana
Idioma:
Español
Formato:
Libro
Páginas:
280
Lugar de edición:
N/D
Colección:
SOCIAL MEDIA
Encuadernación:
Rústica

Un egoblog es un diario personal en el que sus autores se convierten a la vez en redactores y en modelos. No tienen vocación informativa y no hablan de actualidad, solo comparten con sus lectores su rutina: cómo visten, a qué eventos asisten, qué viajes realizan... El formato ha supuesto una revolución en el panorama mediático actual puesto que estos bloggers ya forman parte del conjunto de stakeholders o públicos objetivos estratégicos de campañas de marketing y comunicación, hasta el punto de que algunos ya viven de su medio gracias a las marcas que los contratan.

La autora entrevista a responsables de PR digital de marcas conocidas por todos como Passionata, Inside Hoteles, Pandora, Azucarera, Nespresso, Sanitas, La Caixa, Pringles, La Roche Posay, Vueling, Alain Afflelou, Decathlon, Ron Barceló, Astor, Comodynes, Rimmel London, Schwarzkopf, Swarovski, Jessica Simpson, G?Vine, Nina Ricci, Adolfo Domínguez, IKEA, McDonald's, NH Hoteles, Line, Philips, Häagen-Dazs, Hendrick?s, Narciso Rodríguez, Montblanc, Yves Rocher, Thermomix, Carrefour, Hoffman, World Duty Free, Starbucks, Promod, MARYPAZ, Sephora, Venca, M&Ms y la revista ELLE, entre otras.

¿A qué objetivos estratégicos responden las acciones con egobloggers? ¿Cómo trabajan las marcas y agencias con ellos? ¿Qué valoran a la hora de seleccionarlos? ¿Qué se pacta en las colaboraciones? ¿Cuánto puede llegar a cobrar un egoblogger por un post patrocinado o por asistir a un evento? ¿Existen listas negras y blancas de egobloggers? ¿Cómo miden las marcas y las agencias el retorno de la inversión? ¿Han sustituido los egobloggers a otros públicos de las estrategias de comunicación como periodistas o celebrities? ¿Cuál es el futuro de los egoblogs?

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Marca busca egobllogger. Nuevas estrategias de comunicación digital
Su valoración