Guerra al Estrés! Recupera el Control: Tu Plan de Acción

Precio especial 17,10 € Precio habitual 18,00 €
Disponible (en stock)
ISBN
9788417701000
Nombre del producto:
Guerra al Estrés! Recupera el Control: Tu Plan de Acción
Fecha de edición:
24 ene. 2019
Número de Edición:
1
Autor:
Muñoz Gacto, Pablo
Idioma:
Español
Formato:
Libro
Páginas:
196
Lugar de edición:
MADRID
Colección:
SIN COLECCIÓN
Encuadernación:
Rústica

El estrés es hoy el principal problema de salud pública en nuestra sociedad.

Un auténtico enemigo silencioso que provoca múltiples enfermedades, invadiendo todos los ámbitos de nuestra vida, tanto personal y emocional como familiar, social y profesional.

Todos sabemos qué es el estrés, o al menos creemos saberlo, y sufrimos sus consecuencias. Pero normalmente no hacemos nada por solucionarlo, más allá de soluciones “parche” que solamente enmascaran el problema, sin darnos herramientas útiles para luchar de manera práctica y efectiva contra el estrés. No es suficiente. ¿Quieres realmente dejar de tener estrés? ¿Quieres luchar contra tu estrés? Todo depende de ti. Tu cuerpo está diseñado naturalmente para tener estrés, para adaptarse a los cambios y a los problemas mediante el estrés. En este libro encontrarás soluciones rápidas y prácticas, planes realistas para el día a día.

De manera amena, mediante un paralelismo entre la historia bélica y las técnicas que en su momento resultaron revolucionarias o innovadoras, aprenderás cómo ganar la guerra contra el estrés. En una primera parte, vamos a conocer a fondo a nuestro enemigo, el estrés. En la segunda parte, tienes todo un plan de acción diseñado para atacar y vencer. Dedicando tan solo unos minutos al día, mediante un plan de choque inicial, complementado después tus acciones con medidas que incorporarás a tu día a día para siempre, casi sin darte cuenta.

No hay excusas. Sal de tu “zona de confort” y prepárate para la acción. Ganar esta guerra significará ganar muchas otras batallas y guerras en tu casa, en tu trabajo, en tu familia, en tus estudios… en general, en tu día a día. ¡Actúa ya! Recupera el control y consigue tus objetivos.

¡Gánale la guerra al estrés!

Pablo Muñoz Gacto. Licenciado en Derecho y Empresariales, Máster en Gestión Financiera y Máster en Control de Estrés, Especialista y Formador en Biofeedback y Neurofeedback. Fundador de Nascia, primera red de centros dedicados en exclusiva a la aplicación de la tecnología para el control de estrés y mejora de rendimiento. Colaborador habitual en medios de comunicación, es el creador de El Método Nascia y el Método Edufeedback. Metodologías exclusivas que combinan tecnología innovadora con técnicas avanzadas de control de estrés y mejora del rendimiento mental y físico.

Nascia colabora con numerosos clientes institucionales, públicos y privados. Entre otros, las principales Universidades tanto en España como en Latinoamérica, hospitales, equipos y deportistas de élite, ejército y fuerzas y cuerpos de seguridad del estado,  organismos públicos y privados de primera línea.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Guerra al Estrés! Recupera el Control: Tu Plan de Acción
Su valoración